perro, comida para perros, cuidados del perro, salud del perro

No todos los alimentos para perros son iguales

Nutrición Canina, Información general, Tips Caninos

Willy

Resumen del artículo

Sabemos que la salud y el bienestar de su perro son importantes para usted y su familia. Ni que hablar de la reducción de las idas al veterinario, así como su costo. Por ello, debe considerar cuidadosamente la comida que le da a su perro. A veces, la gente se limita a elegir la primera bolsa de comida para perros que ve en la tienda. Es fácil pasar por alto la importancia de la comida para perros, pero es esencial elegir la adecuada para su perro.

En nuestra opinión las mejores raciones para sus perros las podrá encontrar en su veterinario de confianza.

Para mantener la salud de su perro, éste necesita mucha agua fresca y debe ser alimentado con …

Articulo completo por Recreo Canino

La salud y el bienestar de su perro son importantes para usted y su familia. Por ello, debe considerar cuidadosamente la comida que le da a su perro. A veces, la gente se limita a elegir la primera bolsa de comida para perros que ve en la tienda. Es fácil pasar por alto la importancia de la comida para perros, pero es muy importante elegir la adecuada para su perro.

Para mantener la salud de su perro, necesita mucha agua fresca y debe alimentarlo con comida de buena calidad en las cantidades adecuadas para satisfacer sus necesidades energéticas. Siga siempre las indicaciones del envase de la comida para perros en cuanto a las cantidades recomendadas.

Elegir una buena ración para sus perros.

 

El primer reto a la hora de elegir un alimento para perros es escoger uno de calidad general. Muchos alimentos comerciales para perros están hechos con materiales inutilizables o menos deseables para el consumo humano. A menudo, la carne que se utiliza en los alimentos para perros es de una calidad considerada no apta para el consumo humano.

Las principales empresas de alimentos para perros intentan proporcionar proporciones equilibradas de vitaminas y minerales para que su perro obtenga el máximo beneficio. Aunque vea que muchas marcas de alimentos para perros tienen etiquetas casi idénticas, una empresa de alimentos para perros de buena reputación proporcionará una explicación de cada suplemento y de cómo beneficia a su perro.

Lea siempre la etiqueta para ver qué proteínas, vitaminas y minerales se proporcionan a su perro. Intente no utilizar alimentos para perros de marca común, ya que pueden restarle a su perro la nutrición que tanto necesita.

perro, comida para perros, cuidados del perro, salud del perro

Los estudios han demostrado que el ingrediente principal de la comida para perros debe ser la proteína:

A base de carne, no la harina de maíz, la harina de gluten de maíz. Según las críticas, un alimento para perros de mejor calidad da como resultado un pelaje más sano, menos problemas digestivos y heces más firmes. Los expertos en nutrición de mascotas coinciden en que la mejor comida para perros está hecha con ingredientes de calidad humana, como carne, cereales integrales y verduras. La comida de calidad para perros es muy importante porque una buena nutrición es esencial para una vida larga y saludable.

Tipos de comida para perros

Hay muchas variedades de comida para perros entre las que elegir. Los tres tipos más populares de alimentos para perros son los productos secos, semihúmedos y enlatados. Compruebe el color de la comida para perros. Normalmente, la comida para perros elaborada con ingredientes naturales tendrá tonos tierra suaves y no contendrá conservantes, colorantes ni aromas artificiales.

La comida cruda para perros es cada vez más popular. Cada vez más veterinarios recomiendan alimentar a su perro con comida cruda. Consideran que es la mejor opción y el alimento más saludable para su perro. Al fin y al cabo, nunca ha visto a su perro disfrutar de la comida comercial para perros como disfruta de un buen hueso de carne.

Los defensores de la comida cruda admiten que la dieta cuesta más que la comida tradicional para perros, pero sostienen que merece la pena. Quizá le resulte difícil encontrar recetas de comida casera y natural para perros. Pruebe a hacer una mezcla de pollo molido, arroz y zanahoria como alimento para su perro. Su perro se lo agradecerá. Siempre consulte con su veterinario antes de realizar algún cambio de alimentación en su perro.

Si se decide por la vía comercial, intente elegir un buen alimento para perros de primera calidad.

Ya que contiene más energía y proteínas que una marca económica. Por desgracia, no todas las marcas de comida para perros contienen ingredientes naturales y de alta calidad, así que compruebe siempre la etiqueta. Lo mejor es que pida consejo a su veterinario antes de decidir qué comida para perros le va a dar a su perro o cachorro. Él conocerá las necesidades dietéticas de su perro y descubrirá que las consultas veterinarias y las tiendas de piensos suelen tener alimentos excelentes y naturales para perros.

.

Alimentos naturales para perros

Muchos alimentos naturales para perros contienen sólo ingredientes frescos, naturales y saludables para su perro. No sólo los ingredientes proteínicos son digeribles, sino que los carbohidratos de la comida para perros también lo son. Los alimentos naturales para perros tienen un valor nutricional del 100%, lo que es importante para que los perros estén sanos y fuertes. El pollo, el huevo y el pescado son ejemplos de proteínas que se proporcionan en la comida natural para perros. También hay ingredientes en los alimentos naturales para perros que realmente ayudan a la salud de la piel de su perro y también el pelaje de su perro. Uno de los principales inconvenientes de la comida natural para perros es que tiene una vida útil más corta y puede estropearse antes de su uso.

Alimento seco para perros

Un buen alimento seco para perros de alta calidad resultará más económico que las marcas genéricas, aunque cuesten más por libra. La gran mayoría de los dueños de perros optan por los alimentos secos para perros por su comodidad y facilidad de almacenamiento. Los alimentos secos para perros más baratos están hechos de soja, maíz o arroz, mientras que muchos alimentos secos para perros de primera calidad están hechos con ingredientes totalmente naturales y de calidad humana.

Alimentos vegetarianos para perros

Existen alimentos para perros especialmente formulados para los que son alérgicos al trigo, el maíz y/o el pollo. También hay alimentos vegetarianos para perros destinados a propietarios que no quieren que sus perros consuman productos cárnicos. La mayoría de los alimentos vegetarianos para perros utilizan la soja como fuente de proteínas. Si su perro es alérgico, consulte a su veterinario antes de someterlo a una dieta especializada.

Conclusión sobre la comida para perros

En general, lo mejor es dejar que los perros disfruten de la comida para perros y no de nuestra comida, ¡aunque ellos prefieran lo que nosotros comemos! Por supuesto, puede darle a su perro golosinas para perros de vez en cuando, ¡todos los perros necesitan un poco de cariño de vez en cuando!

Y recuerda siempre asesorarte con tu veterinario de confianza, ya que el conoce a tu perro y te podrá dar opciones de acuerdo con tus posibilidades.

Más articulos

Más articulos

Inteligencia de los perros

Resumen de Inteligencia de los perros por Recreo Canino Cuando Coren clasificó la inteligencia de un perro por raza, primero atrajo la atención de los medios y los comentarios, tanto a favor como en contra. Sin embargo, en los últimos años, el tamaño de la raza y los...

leer más
Follow Us