razas de perros, perros para niños, perros para la familia, elegir un perro, elegir un cachorro, consejos para elegir un cachorro, consejos para elegir un perro, consejos para elegir un perro, mejores perros para la familia

Algunos de los mejores perros para familias con niños

Información general

Willy

Resumen de

Los mejores perros para familias con niños

por Recreo Canino

Conozca las razas de perros que funcionan bien para las familias con niños. Descubre las cualidades importantes que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un perro o un cachorro para tu familia. Tenga presente que desde el momento que se deciden esta adquiriendo una responsabilidad con su perro. De por vida. Algo que le podemos garantizar que si hace las cosas bien les va a dar un montón de satisfacciones y buenos momentos. Los perros son especiales, son un compañero fiel.

Articulo completo

Los mejores perros para familias con niños

por Recreo Canino

La elección del perro adecuado para su familia con los niños necesita un poco de investigación si usted es nuevo en la propiedad del perro. Las familias con niños deben prestar atención a ciertas cualidades del perro como el temperamento, el tamaño y el nivel de energía antes de adoptar o comprar un perro. Para todo esto ya sea en el momento de elegir y para que lo acompañemos en su vida cuenta con Recreo Canino. Pues le asesoramos en la elección así como le brindamos paseos para que socialicen durante el día y pensionado por si se van de viaje para dejarlo de vacaciones

A los niños les gusta jugar con los perros.

A veces se olvidan de respetar la señal del perro para que se retire. Necesita un perro al que no le importe que le tiren del pelo o de la cola. El tamaño es otra consideración importante. Se trata de la seguridad de los niños y del perro. Hay razas de perro que son muy buenas con los niños, pero demasiado grandes; especialmente con los niños pequeños, que pueden ser pisados o derribados accidentalmente.

Algunas razas de perro que son buenas con los niños tienen niveles de energía o actividad más altos que otras. Si los perros no reciben el ejercicio que requieren físicamente, es más probable que desarrollen problemas de comportamiento, como morder o ladrar en exceso. Es ahí donde nosotros le podemos dar una mano llevándolo a la chacra de paseo para que juegue corra y socialice con sus pares.

Estas son algunas razas que funcionan bien con los niños:

Beagle: Generalmente es una raza que no muerde. Es bueno con los niños. Tamaño aproximado: de 18 a 26 kg. Si usted o algún miembro de su familia sufre de alergias, vale la pena buscar otras razas que se lleven bien con los niños.

Bassett Hound: Generalmente es una raza que no muerde. Se lleva bien con los niños. Tamaño aproximado: 22 a 30 kg. Se lleva bien con otros perros y mascotas. Necesita poco ejercicio.

Cairn Terrier: Generalmente es una raza que no muerde. Se lleva bien con los niños. Tamaño aproximado: de 6 a 12 kg. Mínima pérdida de pelo.

Cocker Spaniel: Generalmente es una raza que no muerde. Es bueno con los niños. Tamaño aproximado: de 6 a 15 kg. Puede necesitar ejercicio regular.

Dachshund: Generalmente es una raza que no muerde. Es bueno con los niños. Tamaño aproximado: de 8 a 15 kg. Necesita poco ejercicio. Muestran una muda mediana y requieren un ejercicio moderado. Puede ser difícil educarlo en casa.

Golden Retriever: Generalmente es una raza que no muerde. Es bueno con los niños. Tamaño aproximado: de 29 a 35 kg. Fácil de adiestrar. Se lleva bien con otros perros y mascotas. Necesita ejercicio diario. Le encanta jugar con pelotas y otros juguetes, por lo que el ejercicio es bastante fácil.

Labrador Retriever: Generalmente es una raza que no muerde. Es bueno con los niños. Tamaño aproximado: de 27 a 35 kg. Requiere un aseo mínimo. Requiere ejercicio diario.

Pug: Generalmente es una raza que no muerde. Es bueno con los niños. Tamaño aproximado: 6 a 9 kg. Pierde grandes cantidades de pelo, por lo general en temporada.

razas de perros, perros para niños, perros para la familia, elegir un perro, elegir un cachorro, consejos para elegir un cachorro, consejos para elegir un perro, consejos para elegir un perro, mejores perros para la familia
Follow Us