boston terrier, boston terrier cachorros, bostons4u.com, boston terrier cachorros en venta, boston terrier en venta, akc boston terrier standard, boston terrier criadores

Boston Terriers, Las grandes mascotas de la familia.

Información general, Tips Caninos

Willy

Resumen del artículo.

Boston Terriers, Las grandes mascotas de la familia

por Recreo Canino

El Boston Terrier ha sido llamado el perro familiar por excelencia. Muchos propietarios dicen que su familia no está completa hasta que tiene uno o dos Boston Terrier. Y es fácil ver por qué los propietarios dan informes elogiosos de las interacciones entre sus Boston Terriers y sus hijos

 

Articulo completo por Recreo Canino

El Boston Terrier ha sido llamado el perro familiar por excelencia. Muchos propietarios dicen que su familia no está completa hasta que tiene un Boston Terrier o dos. Y es fácil ver por qué los propietarios dan informes elogiosos de las interacciones entre sus Boston Terriers y sus hijos.  Sus hijos no sólo se beneficiarán de este juguetón y mimoso compañero de juegos, sino que tendrán un amigo leal para toda la vida.

Los Boston Terrier son inteligentes, amables y extrovertidos. Les encanta estar rodeados de gente y se beneficiarán de una «manada» familiar cariñoso. Estos perros son tan adorables que no querrá pensar en otra raza.  Si tiene niños pequeños y tiene la intención de comprar o ya tiene un Boston Terrier, aquí hay algunas reglas para que la relación entre los niños y el perro sea lo menos problemática posible. Y un paseo de una o dos veces por semana en Recreo Canino donde también socialice con perros en una manda le hará muy bien a su nueva mascota.

Una buena socialización significa un buen perro de familia.

Los Boston Terrier son fáciles de socializar. Lleve a su cachorro con usted en el coche o a hacer recados siempre que pueda. El cachorro debe acostumbrarse a estar rodeado de gente y de otros perros. Aunque no es recomendable que lleves a tu cachorro a lugares públicos antes de que haya recibido todas las vacunas, puedes llevarlo en el coche contigo cuando vayas a buscar a los niños al colegio, entre otros tipos de vueltas similares.  

Los perros no deben ser tratados con agresividad

Hay que enseñar a los niños a no molestar al perro mientras come. Cualquier perro se pone agresivo si se le molesta mientras come y esto ha dado lugar a muchas mordeduras trágicas. Dejar que los niños den de comer al perro es una buena manera de que se impliquen en el cuidado de su perro. Si su perro gruñe, debe disuadirlo diciéndole «No» y dejándole claro que gruñir es un comportamiento inaceptable.

boston terrier, boston terrier cachorros, boston terrier familia

Unas cuantas sesiones con un adiestrador o que este con otros perros de paseo libre y socializado es una buena idea

Aunque su Boston Terrier se comporte bien; un adiestrador de perros puede tranquilizarlos a todos para que su perro sea consciente de los límites en su familia.

El cachorro no puede morder a los niños, ni siquiera de forma juguetona.

Los cachorros en fase de dentición no son un problema; sus suaves mordiscos no duelen ahora, pero sí lo harán cuando a su perro le salgan los dientes. Fomente más bien una política de «no morder». Ofrezca juguetes y otras salidas apropiadas para los mordiscos de juego.

Deje claros los límites a su nuevo perro.

Como con cualquier perro, los límites son la clave. No debe permitirse que el cachorro camine libremente por la casa hasta que esté bien educado. Se trata de un proceso divertido en el que pueden participar los niños. Habrá que sacar al cachorro cada vez que necesite hacer sus necesidades y los niños se beneficiarán de sacarlos fuera y esperar hasta que hayan hecho sus necesidades.

 

Siguiendo estos consejos podrá tener un Boston Terrier familiar.

Tener un perro en casa, especialmente un Boston Terrier, puede ser una experiencia positiva y maravillosa para sus hijos. Sus hijos aprenderán muchas habilidades valiosas para la vida de su perro. Se benefician al aprender el valor del respeto. Aprenden a ser responsables (hay que animar a los niños a participar en el cuidado del perro). Además, aprenderán paciencia, amabilidad y compasión. Su perro desarrollará una relación especial con sus hijos. Los Boston Terrier suelen contentarse con que se juegue con ellos. Si se les socializa correctamente, son tolerantes e incluso permitirán que los niños jueguen a disfrazarse con ellos.

 

El efecto positivo que un perro puede tener en su familia es sorprendente.

Los Boston Terriers son inteligentes y amigables con los niños. El adiestramiento adecuado y la enseñanza de los niños para que respeten y amen al perro harán que su Boston Terrier se convierta en una parte valiosa de su familia.

Más articulos

Más articulos

Inteligencia de los perros

Resumen de Inteligencia de los perros por Recreo Canino Cuando Coren clasificó la inteligencia de un perro por raza, primero atrajo la atención de los medios y los comentarios, tanto a favor como en contra. Sin embargo, en los últimos años, el tamaño de la raza y los...

leer más
Follow Us