perro, perros, adiestramiento de perros, historia del perro, relación perro-hombre,

¿Conoces a tu mascota?

Información general

Willy

Resumen del artículo por Recreo Canino

Los perros prosperan con una dirección positiva y son animales extremadamente sociales.

A lo largo de los años, las razas se han protegido y perfeccionado. El resultado es una raza que tiene una base profunda dentro de la relación humano-perro respetuosa.

Por ello, la relación respetuosa es el factor más significativo entre mascota y dueño.

Por ello, una buena relación entre el perro y el hombre se basa en la confianza y el honor. En Recreo Canino te podemos ayudar a que logres esa relación de calidad y confianza.

Articulo completo por Recreo Canino

En una relación de este tipo, el perro es guiado y no empujado a entenderse a sí mismo de forma natural. Al hacer esto, el dueño de la mascota se compromete a comprender realmente quién es la especie canina. Esto se desarrolla primero comprendiendo al perro y su historia. Algo que no podemos dejar de lado para lograr una relación equilibrada y natural.

Dentro de la manada de perros podemos decir que se encuentra su círculo interno de amigos.

Éste está formado por humanos, el dueño de la mascota y su familia, y por perros, ya sean amigos o hermanos.

Lo sabemos porque todos los perros derivan del lobo, que es un animal de manada social.

Al entender y estudiar al lobo, obtenemos un conocimiento más profundo de la relación humana del perro; donde el can ve a los humanos con los que vive como miembros de la manada.

Al reconocer y comprender este hecho simple pero crucial, usted ahora comprende y sabe un 95% más sobre el verdadero perro que el propietario medio de una mascota. Nos pude llamar y podemos ir por su casa para darle mas tips sobre una buen relación can – humano :-)

Esto conducirá al mejor entrenamiento posible de un cachorro mediante la inclusión del perro en la manada y el desarrollo natural de un orden jerárquico con su perro.

¿Qué pasa con el perro alfa? ¿Es real o se trata de otro mito canino?

Según toda la documentación científica, el macho alfa es real y es un hecho común.

Todas las manadas de lobos tienen un macho alfa que puede considerarse el jefe principal.

Pueden asumir uno o varios roles dependiendo de cada manada que pueden ser: liderazgo, dirimir peleas entre los miembros de la manada, dictador, etc.

Todos los demás lobos miran al perro macho alfa para el liderazgo y la orientación y, por lo tanto, crean una «relación de manada familiar» estable.

Si tienes un perro que no ha sido entrenado adecuadamente y es el alfa de tu casa es necesario un cambio.No debe haber ninguna duda en la mente de su perro de que usted es el alfa y él el subordinado.

Debe presentarse como líder desde la primera impresión.

perro, perros, adiestramiento de perros, historia del perro, relación perro-hombre,

Al tratar con su perro, una gran cantidad de comunicación se envía a través del lenguaje corporal lo que podemos llamar como lenguaje no verbal.

Una forma importante en que los alfas imponen respeto es con la autoridad en su contacto visual.

Las miradas suaves significarán aceptación y las expresiones dominantes severas exigirán respeto y cumplimiento. Esto se consigue mediante varias técnicas de adiestramiento para ayudar al perro a establecer y hacer contacto visual con su dueño.

El adiestramiento en general debe comenzar el día en que el pequeño cachorro llega al mundo. El adiestramiento del perro debe ser una experiencia de vida completa para el perro, centrándose en el panorama general y en la relación entre el perro y el hombre. En Recreo Canino estaremos encantados de agendar algunas visitas en tu domicilio para darte una mano en estas primeras etapas ten importantes en la relación con su perro. 

Esto es diferente a las órdenes básicas de sentarse, darse la vuelta, sacudirse, quedarse y buscar, y requiere mucho más que domar a un perro mediante acciones disciplinarias y sistemas de recompensa.

Cuando se establece la relación de manada interna entre el dueño y el perro, se forma un vínculo irrompible y no duplicado. Este vínculo no se puede expresar con palabras, pero es conocido por muchos propietarios de mascotas en todo el mundo.

Más articulos

Más articulos

Inteligencia de los perros

Resumen de Inteligencia de los perros por Recreo Canino Cuando Coren clasificó la inteligencia de un perro por raza, primero atrajo la atención de los medios y los comentarios, tanto a favor como en contra. Sin embargo, en los últimos años, el tamaño de la raza y los...

leer más
Follow Us