Paseadores de perros Montevideo y Ciudad de la Costa.

¿Estás buscando un paseador de perros? Estás en la página y lugar indicado.

Como paseadores de perros trabajaos las siguientes zonas, las cuales son gran parte de Montevideo, Parque Miramar y Ciudad de la Costa hasta el Pinar.

Llevamos más de 10 años paseando perros. Realizamos actividades en la chacra, contamos con un parque armado para ese fin donde juegan libremente. Y sobre todo seguros.

Los perros están constantemente bajo supervisión.

El traslado se efectúa en camioneta y desde que salen de su casa hasta que regresan, trascurren unas 9 horas de promedio de paseo.

Los paseos los efectuamos de lunes a viernes.

Hacemos hincapié en la importancia de la actividad física y la sociabilidad para el perro: salir, jugar con los compañeros, aire libre es fundamental para el bienestar de tu perro, de tu mascota.

Disponemos de botiquín de primeros auxilios y seguro veterinario para cada situación posible.

En paseadores de perros estamos calificados para ser tu opción a la hora de elegir un lugar a donde mandar a tu perro de paseo.

1

El servicio de paseadores de perros, funciona así, pasamos por tu casa a buscar a tu perro.

Dentro de un horario previamente acordado pasamos a levantar a tu perro. En ocasiones, por cuestiones laborales o de otra índole, algunos dueños de los perros puede que no estén en sus casas a la hora que pasamos, entonces, para que los perros no se queden sin su día de paseo, nos han confiado las llaves de su hogar.

2

Seguimos el recorrido,

Recogiendo a los perros por el resto de los domicilios hasta levantar al último amiguito para así dirigirnos a la chacra. Es precioso ver como ellos se dan de cuenta de todo y sus energías y alegría comienzan a estar elevadas, sabiendo que pronto estarán corriendo y jugando con sus pares libremente.

3

Llegamos a la chacra con los perros.

Una vez que llegamos y como puede ver en los videos de Instagram como bajan felices y corriendo, pues ya es hora de disfrutar. Y saben que en la chacra ellos los perros tienen más de 6 horas de juegos aseguradas para socializar con sus pares y así de esta manera disfrutar del paseo canino totalmente.

4

Finalizado el paseo canino, o sea transcurridas las 6 horas o más, es momento de que retomamos el regreso a sus respectivos hogares.

Pero eso si, cansados y felices, regresan a sus casas, sabiendo que pronto se volverán a reencontrar con sus amiguitos perrunos en su en el próximo paseo, en Recreo Canino.

 Paseadores de perros Montevideo.

Si quieres saber más sobre los paseos caninos y qué otros servicios te podemos ofrecer, no dudes en hacernos la consultas que necesites en el link de abajo, podrás acceder a la página de contacto de paseadores de perros directamente.,

puedes hacer clic AQUÍ

 Paseadores de perros Montevideo.

Si quieres saber más sobre los paseos caninos y qué otros servicios te podemos ofrecer, no dudes en hacernos la consultas que necesites en el link de abajo, podrás acceder a la página de contacto de paseadores de perros directamente.,

puedes hacer clic AQUÍ

Algunos de nuestros amigos de los paseos y socializacion canina.

 paseadores de perros
 paseadores de perros
 paseadores de perros
 paseadores de perros

Paseadores de perros, preguntas frecuentes.

¿Qué pasa si se llegan a lastimar?

Es muy poco probable, ya que están constantemente supervisados.

Si llegara a suceder algo, contamos con cobertura veterinaria. 

¿Tienen algún tipo de requerimiento a la hora de mandar a nuestro perro con ustedes?

Si:

  • Que tengan vigente la Pipeta, Pastilla o collar para pulgas.
  • Que estén desparasitados.
  • Que tengan carné de vacunas al día.
¿Me pasan fotos de ellos en la chacra jugando?

Si, lo que hacemos es subir fotos y videos cada día de paseo / pensionado para que veas lo bien que lo están pasando.

Si quieres saber más sobre por qué es recomendable, mandar a tu perro de paseo has clic  AQUÍ