entrenamiento del comportamiento del perro, los fundamentos de la formación del perro, la formación del perro, la formación de la obediencia del perro, paseador canino, pensionado canino

Entrenamiento del cachorro para estar en casa todos felices

Entrenamiento Canino, Tips Caninos

Willy

Resumen del artículo

Entrenamiento básico del cachorro y la formación del comportamiento adecuado más consejos para educar a los cachorros como por ejemplo en la obediencia.

Articulo completo por Recreo Canino

¿Estás listo para encontrar las soluciones para educar a los cachorros en casa que has estado buscando? Me alegro de que hayas encontrado mi artículo.

Siéntese y relájese y creo que usted aprenderá una cosa o dos.

La mejor edad para educar a su perro en casa.

En el momento en que su cachorro alcanza la edad de 8 a 12 semanas de edad, es muy apropiado para empezar a educar en casa.

El uso de una jaula ayuda

Los adiestradores de perros recomiendan utilizar una jaula para educar a su cachorro. Un cajón es similar a una jaula, con barrotes transparentes y una puerta que se cierra con llave. Su superficie debe ajustarse suficientemente a las dimensiones del perro para que pueda moverse en ella. Debe utilizarse de forma similar a la habitación de un perro. Se aconseja no encerrar al cachorro en su jaula durante más de dos horas seguidas.

Usar un cajón – housebreaking (https://en.wikipedia.org/wiki/Housebreaking ), con su perrito es que los perros no ensuciarían las áreas donde duermen. Sin embargo, puede hacerlo si lo encierra en algún lugar durante más tiempo del que puede mantenerlo.

En ningún momento utilice una jaula para penalizar a su perro, ya que esto se convertiría en un bumerán. Por lo general, los cachorros de tres meses tienen que hacer sus necesidades naturales cada 3 horas, por lo que debería llevarle a un lugar especial de confort al aire libre con más frecuencia.

Enseñe a su cachorro a aprender rutinas.

Sacar a su cachorro aproximadamente a la misma hora todos los días sería muy útil para ambos. Esto ayudaría a establecer un hábito, y lo obligaría a aprender a mantenerlo en espera de que usted esté listo para acompañarlo afuera.

entrenamiento del comportamiento del perro, los fundamentos de la formación del perro, la formación del perro, la formación de la obediencia del perro, paseador canino, pensionado canino

Esté atento a las pistas que su cachorro le da.

Si su perro no domesticado está acostumbrado a vagar sin restricciones por la casa, busque señales que le indiquen que necesita hacer. Esté absolutamente atento a su comportamiento, es decir, que olfatee mucho, que dé vueltas a una habitación, que mire fijamente a la puerta con una fuerte expresión en la cara, etc.

Si lo descubre mientras hace sus necesidades, deténgalo con un rápido tirón del collar y súbalo al mismo tiempo afirmando “No” con su tono grave y estricto (no olvide utilizar un discurso profundo y hosco mientras afirma las órdenes). Posteriormente, acompáñelo al exterior y deje que concluya lo que había empezado.

Después, dele una palmadita en la cabeza mientras declara “¡Bien (su nombre)!”. Es imprescindible que su perro se acostumbre a recibir elogios cada vez que haga algo que le complazca.

Ofrecerle golosinas como premio cada vez que haga sus necesidades en el lugar adecuado también puede ser muy útil.

Ser paciente a la  hora de educar a su perro es una gran ventaja.

Al igual que cualquier otra tarea disciplinaria, la educación en casa requiere mucha tolerancia. Si odia absolutamente lavar las heces de su perro por toda la casa cada hora y que toda su residencia huela como un baño comunitario, querrá que el proceso de domesticación sea un éxito en un abrir y cerrar de ojos, si no antes.

El sentido común tiene mucho sentido y es el camino para seguir.

El uso del sentido común le ayudará mucho en el manejo del (housebreaking) de su perrito.

El pensamiento lógico debe permitirle saber que usted no da agua al menos al principio, al perro antes de la hora de acostarse si su inclinación es orinar con frecuencia durante la noche. Seguir su horario como prioridad máxima debería resultar extremadamente útil para que se convierta lentamente en el suyo.

Además de la tolerancia y el sentido común, la regularidad es también uno de los factores significativos de este ejercicio de disciplina del perro. Si de repente se queda en blanco con respecto a las rutinas, no critique a su perro si empieza a cometer accidentes con más frecuencia. Tenga en cuenta que lo que está en juego es importante (casa sucia y con mal olor). Si prefiere tener éxito en este logro de domesticación o casi en cualquier otro ejercicio de disciplina, no lo maneje como un entretenimiento.

Asigne suficiente tiempo y dedicación a su lado.

 

Buena suerte.

Más articulos

Más articulos

Adoptar un perro – ¿Cachorro o adulto?

Resumen del artículo Todos nos emocionamos al intentar adoptar un perro. Verdaderamente es el mejor amigo del hombre, podemos confiar en nuestro perro para que nos haga compañía, se acurruquen juntos a nosotros y algunos pueden incluso vigilar tu casa. A la hora de...

read more
Follow Us
Escribir
¡Consulta!
¡Hola!
¡Gracias por contactarnos! ¿En que le podemos ayudar? - Haz clic en Escribir