Adiestramiento de perros por recreo canno

Adiestramiento básico de perros

Entrenamiento Canino, Información general

Willy

Resumen de

Adiestramiento básico de perros

por Recreo Canino

Si usted tiene un nuevo perro o cachorro, usted puede estar interesado en conseguir un poco de entrenamiento básico del perro. El entrenamiento del perro puede ser enseñado por un instructor de obediencia, o usted puede hacer el entrenamiento del perro usted mismo.

El adiestramiento de perros con un instructor de obediencia puede variar de precio y suele realizarse en una clase. Si realiza el adiestramiento del perro usted mismo, suele ser gratuito y puede hacerlo desde su propia casa. Si usted elige hacer el entrenamiento de su perro usted, el mismo le va a generar un mejor vínculo con su perro.

Articulo completo

Adiestramiento básico de perros

por Recreo Canino

Si usted tiene un nuevo perro o cachorro, usted puede estar interesado en conseguir un poco de entrenamiento básico del perro. El adiestramiento de perros puede ser impartido por un instructor de obediencia, o puede hacerlo usted mismo.

El adiestramiento de perros con un instructor de obediencia puede variar de precio y suele realizarse en una clase. Si realiza el adiestramiento del perro usted mismo, suele ser gratuito y puede hacerlo desde su propia casa. Si usted elige hacer el entrenamiento del perro usted mismo, es mejor conseguir educado en el entrenamiento del perro.

Hay 3 cosas básicas que su perro debe aprender a través de la formación básica del perro. Estas son: sentarse, quedarse y venir. La primera parte del entrenamiento del perro es enseñar a su perro a sentarse. Para comenzar este entrenamiento del perro, usted necesitará primero algunos convites del perro.

Haga este entrenamiento del perro en un ambiente tranquilo para que su perro no se distraiga. Dígale a su perro que se siente repetidamente mientras sostiene la golosina para perros justo por encima de su cabeza. De este modo, el perro tiene que mirar hacia arriba y puede sentarse por sí mismo para alcanzar la golosina.

Si no es así, empuje suavemente su trasero hacia abajo. Cuando se siente, elógielo y recompénselo con una golosina. Este tipo de entrenamiento del perro trabaja porque el perro oye constantemente «se sienta» y aprenderá asociar el comando con sentarse y recibir la alabanza.

La siguiente parte del adiestramiento de perros es enseñar a su perro a quedarse. Esto es a menudo una parte difícil de la formación del perro. Este tipo de adiestramiento de perros también se incorpora con la enseñanza a su perro del comando «ven». Siente a su perro en un área sin direcciones.

Diga a su perro que se quede repetidamente mientras usted se aleja. Empiece manteniendo el contacto visual con el perro. Si el perro se levanta, dígale «no» y vuelva a empezar. Recuerde que este adiestramiento de perros lleva un tiempo. Es posible que necesite que alguien se siente con el perro para ayudar a reforzar su permanencia las primeras veces.

Una vez que haya progresado con este adiestramiento de perros, empiece a alejarse de espaldas. Los perros suelen levantarse para seguirle en este punto. Diga a su perro «no» y comience de nuevo el adiestramiento de perros diciéndole repetidamente que se quede mientras usted se aleja.

Una vez que su perro haya dominado esta parte, puede enseñarle a venir. Cuando su perro se haya quedado, dígale «ven». Tenga una voz alegre y acaricie su rodilla mientras dice «ven». Su perro debe responder a este entrenamiento del perro enseguida y usted puede entonces recompensarlo.

Utilice siempre elogios en lugar de castigos en el adiestramiento de perros. Los perros responden mejor al adiestramiento canino positivo que al negativo. Con todo esto en mente, usted debe ser capaz de enseñar a su perro los 3 comandos básicos.

Siga todos estos consejos y pronto tendrá un perro más obediente que merece los elogios de todos.

adiestramiento de perros, adiestramiento de cachorros
Follow Us