perros, mascotas, adiestramiento canino, cachorro, obediencia canina, paseador de perros

6 maneras fáciles de encontrar un profesional paseador y adiestrador de perros

Entrenamiento Canino, Noticias, Tips Caninos

Willy

Resumen del artículo

Con tanta gente anunciándose en el campo como paseadores de perros hoy en día, tratar de determinar quién está realmente cualificado para cuidar de su perro puede ser abrumador.

En Recreo Canino nos jactamos y contamos con la trayectoria y confianza de nuestros clientes como uno de eso profesionales pasedores de perros en lo que se pude confiar absolutamente.

Articulo completo por Recreo Canino

Lo que debe buscar al elegir un profesional paseador de perros guardería canina o para ayudarle con el entrenamiento de su perro:

  • Una buena reputación, pregunte y obtenga recomendaciones de su veterinario, de otros propietarios de perros

  • Experiencia. – Pregunte por su trayectoria, es decir, el número de años de experiencia.

  • Amor genuino y devoción por los perros.

  • Conocimientos amplios y actualizados. Los adiestradores dedicados se mantienen actualizados asistiendo a cursos, conferencias, seminarios y talleres de adiestramiento de perros y comportamiento animal.

  • Su metodología de adiestramiento y sus habilidades de manejo. La primera preocupación de un buen adiestrador debe ser el bienestar del perro.

Consejos generales de obediencia canina

El adiestramiento debe ser una experiencia positiva y agradable tanto para usted como para su perro. Si no está de buen humor para el adiestramiento, ni siquiera empiece.

Premie siempre a su perro por obedecer sus órdenes con prontitud. Una recompensa es cualquier cosa que su perro desee y esté dispuesto a trabajar. Las golosinas son una recompensa obvia, pero otras recompensas pueden ser elogios verbales y juguetes. Varias sesiones cortas suelen ser mejores que una larga.

El adiestramiento no debe incluir ningún componente negativo o castigo. No debe haber gritos, ni golpes, ni tirones de cadena en los collares o cadenas de ahogo, ni tampoco descargas eléctricas. Cada sesión de adiestramiento debe ser agradable y positiva, con recompensas por el trabajo bien hecho.

Adiestramiento con collares de cabeza (Dogal – Educativo)

Los tirones de la correa son una de las pocas experiencias desagradables de la educación de un nuevo cachorro o perro.

El uso de un collar de cabeza para el adiestramiento de perros se ha hecho muy popular en los últimos años.

El adiestramiento con collar de cabeza (Dogal) tiene algunas ventajas sobre el collar de adiestramiento tradicional.

Aunque su uso es muy sencillo, es importante que los collares de cabeza se ajusten correctamente y que su perro se acostumbre al collar. Los collares de cabeza suelen ser más intuitivos que un collar de adiestramiento tradicional. Los collares de cabeza son muy eficaces para controlar a los perros en situaciones difíciles.

 

Más articulos

Más articulos

Adoptar un perro – ¿Cachorro o adulto?

Resumen del artículo Todos nos emocionamos al intentar adoptar un perro. Verdaderamente es el mejor amigo del hombre, podemos confiar en nuestro perro para que nos haga compañía, se acurruquen juntos a nosotros y algunos pueden incluso vigilar tu casa. A la hora de...

read more
Follow Us
Escribir
¡Consulta!
¡Hola!
¡Gracias por contactarnos! ¿En que le podemos ayudar? - Haz clic en Escribir