ropa para perros, suéteres para perros, disfraz para perros, botas para perros, disfraz para perros

Diseño de ropa para perros.

Noticias, Tips

Willy

Resumen de

Diseño de ropa para perros.

por Recreo Canino

Algunos nos negamos a pensar que nuestros perros son sólo perros. ¡Para nosotros existe la ropa para perros!

Bonitos jerséis, camisetas para perros, patucos para perros, pañuelos con estilo y no olvidemos los sombreritos. Estos son algunos de los artículos que la gente compra para vestir a sus perros con estilo.

Vestir a un perro es más una cuestión de diversión para el dueño que para el animal, pero mientras la ropa no sea incómoda, a la mayoría de los perros no les importa seguir la corriente a sus amigos humanos. Algunos incluso parecen disfrutar cogiendo el …

Haz clic aquí te dejo un enlace a un curso para emprender en este mundo del diseño de ropa para perros y puedas de esta forma tener un trabajo a nivel mundial ya que podrás vender en amazona si como eBay mercado libre etc.

 Articulo completo

Diseño de ropa para perros.

por Recreo Canino

Algunos de nosotros sólo para negarse a pensar en nuestros perros son sólo perros. ¡Para nosotros hay ropa de perro!

Lindos suéteres, camisetas para perros, botines para perros, bandanas con estilo y no olvidemos los sombreritos. Estos son algunos de los artículos que la gente compra para vestir a sus perros con estilo.

Vestir a un perro es más una cuestión de diversión para el dueño que para el animal, pero mientras la ropa no sea incómoda, a la mayoría de los perros no les importa seguir la corriente a sus amigos humanos. Algunos incluso parecen disfrutar acaparando el protagonismo con su nuevo look.

Las compras por Internet han llevado el concepto de vestir a nuestros perros a nuevos niveles, ya que han aparecido por todas partes sitios web que ofrecen todo tipo de ropa de «diseño» para perros. Con nombres como Glamour Dog, Designer Dog Wear y Paw Printz Boutique (punto com, por supuesto), estos sitios ofrecen lo mejor de la moda canina para que los orgullosos propietarios se lo pongan a sus cachorros.

Hace años, no era raro ver a un perro con un jersey de punto o alguna otra prenda bonita, pero hoy en día hay casi tantas opciones de ropa para perros como para personas. Hay vestidos y pantalones, impermeables, gafas, sombreros, calzado y todas las prendas imaginables. Hay ropa informal para perros, para pasear por la playa, ropa formal para perros para esas ocasiones especiales de corbata negra e incluso trajes de boda para perros y esmóquines para la boda de sus sueños.

En muchos casos, la ropa de diseño para perros viene con una etiqueta de precio de diseño para perros. ¡Los vestidos para perros en Glamour Dog dot com, por ejemplo, están listados con precios que van desde $40.00 para un vestido básico de Mary Jane hasta $86.00 para un vestido de graduación! Algunos de estos vestidos para perros cuestan más de lo que muchas personas gastan para vestirse a sí mismas. ¡Nada es demasiado bueno para nuestro «mejor amigo»!

Algunos de los favoritos personales son la gabardina para perros (70,00 dólares), las distintas camisetas de fútbol universitario (25,00 dólares) y el albornoz para perros 100% de algodón, perfecto para el perro que quiere emular a Hugh Heffner.

La gama alta de Doggie Duds se remonta a celebridades como Tinkerbell de Paris Hilton y Sugar Pie de Anna Nicole Smith. Ambas raras veces son vistas en público sin algún tipo de vestimenta. Las relaciones públicas que estos cachorros aportan a la industria no pueden sino hacer que el negocio se dispare aún más.

Así pues, si busca ropa para perros que atraiga la atención de los demás y haga que su perro llame la atención, los trajes de diseño para perros pueden ser justo lo que el crítico de moda ha pedido. Eso sí, asegúrese de no combinar las marcas de los diseñadores ni adornar a su perro con diseños que desentonen. Al fin y al cabo, ¿qué podría ser más desaliñado?

No dejes pasar la oportunidad en empezar a generar ingresos desde tu casa. Con tu propio negocio de ropa para perros.

Haz clic aquí te dejo un enlace a un curso para emprender en este mundo del diseño de ropa para perros y puedas de esta forma tener un trabajo a nivel mundial ya que podrás vender en amazona si como eBay mercado libre etc.

ropa para perros, suéteres para perros, disfraz para perros, botas para perros, disfraz para perros

Más articulos

Más articulos

Inteligencia de los perros

Resumen de Inteligencia de los perros por Recreo Canino Cuando Coren clasificó la inteligencia de un perro por raza, primero atrajo la atención de los medios y los comentarios, tanto a favor como en contra. Sin embargo, en los últimos años, el tamaño de la raza y los...

leer más
Follow Us