mascotas, perros, juguetes para mascotas

¿Necesitas un entrenador de perros?

Información general

Willy

Resumen de

¿Necesitas un entrenador de perros?

por Recreo Canino

¿Su perro no se comporta bien? ¿Su cariñoso perro tiene tendencia a saltar sobre las visitas como su forma de darles la bienvenida? ¿Son cada vez más frecuentes los accidentes en el baño de su querido perro? Si su respuesta es afirmativa a cualquiera de estas preguntas, un entrenador de perros puede ser justo lo que usted y su perro necesitan. Por supuesto, no se deshaga de su adorable perro, contrate a un adiestrador y elimine los malos hábitos.

Articulo completo

¿Necesitas un entrenador de perros?

por Recreo Canino

¿Su perro no se comporta bien? ¿Su cariñoso perro tiene tendencia a saltar sobre las visitas como su forma de darles la bienvenida? ¿Son cada vez más frecuentes los accidentes en el baño de su querido perro? Si su respuesta es afirmativa a cualquiera de estas preguntas, un entrenador de perros puede ser justo lo que usted y su perro necesita. Por supuesto, no se deshaga de su adorable perro, contrate a un adiestrador y elimine los malos hábitos.

 

Los adiestradores de perros se especializan en eliminar los malos hábitos de los perros. Tanto si tiene un perro de interior como de exterior, un adiestrador podrá ayudarle. Cuando usted habla con su entrenador sobre el entrenamiento de su perro, asegúrese de hacerle saber exactamente lo que los malos hábitos son su perro tiene, que necesitan romper. Dígale a su entrenador que su perro es incontrolable cuando lo saca a pasear, y que es dominante en una especie de bienvenida, a los invitados que visitan su casa. No se olvide tampoco de hablarle de los accidentes en el baño. No se preocupe, su adiestrador no le considerará un mal propietario, sino uno que necesita ayuda. Para eso están los adiestradores, para ayudar.

 

Tener a su perro entrenado le hará a usted y a él más felices. Al igual que a sus invitados, a los que salta con frecuencia y saluda con una inocente lengua húmeda. Una vez que su perro haya tenido una sesión de adiestramiento con el adiestrador de perros, éste le informará sobre las nuevas órdenes y cosas que su perro ha aprendido. Asegúrese de hacer cualquier pregunta que pueda tener, y tomar notas sobre lo que el entrenador le dice, de modo que usted no tiene un perro confundido más tarde. Con suerte, podrá encontrar un adiestrador que trabaje con usted y con su perro una vez que esté adiestrado. Asegúrese de que sabe qué órdenes son para qué, y cuándo se merece una golosina para perros.

 

¿Dónde va a encontrar un adiestrador de perros? Pregunte en la consulta del veterinario cuando lleve a su perro a revisión. Fíjese en los perros que se comportan bien, y no deje de preguntar a sus dueños si han recurrido a un adiestrador y cómo puede ponerse en contacto con ellos. Es posible que su veterinario le recomiende alguno.

mascotas, perros, juguetes para mascotas
Follow Us