Perro, mascota, cama de perro, recreo canino, pasador de perros

¿Necesita realmente su perro una cama?

Información general, Tips Caninos

Willy

Resumen de

¿Necesita realmente su perro una cama?

por Recreo Canino

Traes a tu lindo y divertido cachorro a casa por primera vez, así que por supuesto quieres que tu perro duerma contigo. Después de todo, es peludo, cálido y acogedor. Pero, honestamente, esto no es lo mejor para usted o su perro. Realmente necesitas una cama para perros y establecer el comportamiento correcto desde el principio.

Articulo completo

¿Necesita realmente su perro una cama?

por Recreo Canino

Usted trae su cachorro lindo, amante de la diversión en casa por primera vez, así que por supuesto que usted quiere que su perro a dormir con usted. Después de todo él es peludo, cálido y acogedor. Pero en toda la honestidad esto no es lo mejor para usted o su perro. Realmente necesitas una cama para perros y establecer el comportamiento correcto desde el principio.

Claro que está bien ahora, pero cuando su perro crece a su tamaño completo, ¿será tan divertido? Si adoptó un perro de un refugio, puede que prefiera su propio lugar. Su perro puede querer un lugar para sentirse seguro y protegido.

También hay razones médicas. Si acostumbra a su perro a dormir en un lugar, es menos probable que duerma en el suelo o en otra superficie dura, lo que puede provocar artritis y callos en años posteriores. Empezar correctamente puede ayudar a mantener a su perro en forma y saludable. ¡¡Incluso hacen camas ortopédicas perro ahora para ayudar a abordar esta misma cuestión!!

Ahora que hemos establecido que una cama de perro es esencial, ¿qué tipo de conseguir? Depende de su perro y sus preferencias. Asegúrese de que la cama es lo suficientemente grande para su perro. Incluso si es un ajuste perfecto para su casa y coincidió con la decoración, es realmente importante que su perro puede acostarse en la cama. Si no es así, la cama para perros nunca se utilizará.

Siguiente en la lista de requisitos es probablemente una cama de la prueba. Hay múltiples estilos de la cama del perro, tales como interior o al aire libre, de viaje o camas del coche y como camas ortopédicas previamente mencionadas para el perro más viejo. Seleccione una que se adapte a las necesidades de su perro y a su estilo de vida.

Algunas cosas para considerar son que la cama sea totalmente lavable a máquina. Tanto su perro como la cama se van a ensuciar, por lo que tendrá que lavar ambos con regularidad, aunque no al mismo tiempo. Las pulgas también son una consideración importante y las virutas de cedro pueden ayudar a evitar que se conviertan en residentes permanentes.

Tómese un poco de tiempo y esfuércese por elegir la cama ideal para su perro, y tanto usted como él podrán dormir bien por la noche y despertarse renovados y listos para el nuevo día.

Perro, mascota, cama de perro, paseador de perros montevideo,
Follow Us