Select Page

7 consejos para ponerle nombre a tu cachorro

Tips

Maria

In

Has elegido el cachorro perfecto. Has pasado horas en Internet investigando la raza adecuada para ti y tu familia. Después, has ido de criador en criador o de sociedad protectora en sociedad protectora, conociendo y saludando a los cachorros hasta que has encontrado la pareja perfecta.

¿Y ahora qué? Necesita un nombre.

A lo largo de su vida, utilizará el nombre de su perro más de 35.000 veces. Así que asegúrese de elegir un nombre con el que pueda vivir y que le guste.

Con estos siete sencillos pasos, la clave para encontrar el nombre perfecto para tu cachorro está al alcance de tu mano.

Los perros entienden órdenes cortas. Los nombres fáciles con dos o menos sílabas funcionan bien.

El nombre de su cachorro no debe sonar a ninguna orden. “Stacy” y “stay” están demasiado cerca para la comodidad. Un nombre así sólo confundirá la cuestión.

Recuerde que va a utilizar el nombre de su cachorro en público. “Apestoso” puede ser bonito entre sus compañeros de fraternidad, pero no será bien recibido en el veterinario.

Haga que sus hijos formen parte del proceso de decisión. A los niños también les gustan las cosas sencillas, así que si llamar a su Cavalier King Spaniel Campeón “Bootsie” funciona para ellos, considere la posibilidad de mantener el nombre rimbombante estrictamente a efectos del AKC.

Puede pensar que es un honor llamar a su cachorro como su tío Norbert favorito. Nombrar a su bebé como él puede mantenerlo en el testamento, pero nombrar a su cachorro como él puede no hacerlo.

Si va a traer a casa un perro mayor, lo ideal es que se quede con el nombre que ya tiene. ¿No lo soporta porque “Barney” fue el primer niño que le rompió el corazón? Entonces quédese con sonidos similares al elegir un nuevo nombre de perro. “Barney” se convierte en “Farley” fácilmente.

Una vez que haya elegido un nombre, pruébelo durante un día más o menos. Enseguida sabrá si es el adecuado. Si no es así, siempre hay más nombres de cachorros en tu lista.

Mira a tu alrededor. En todas partes encontrarás una gran variedad de ideas estupendas sobre cómo llamar a tu perrito.

A primera vista, un par de cosas destacarán de tu nuevo cachorro. Disfrute de él o ella durante uno o dos días y tenga en cuenta estos aspectos.

Aspecto. ¿Qué aspecto tiene tu perro? Su color, tamaño y estilo personal inspiran una variedad de opciones de nombre. “Stubbs” sería un gran nombre para un cachorro de perro salchicha. O puede llamar “Buffy” a un cock-a-poo de color crema.

Personalidad. Con un par de días, la personalidad de su nuevo perro brillará de verdad. Pruebe con “Cuddles” para el pequeño dulce que le encanta ponerse cómodo o con “Puddles” para el perro que parece no encontrar la puerta para perros.

Si quieres ir más allá de lo básico, muchos nombres de perros famosos o extranjeros pueden encajar. Tenga en cuenta estos nombres favoritos para cachorros a la hora de tomar su decisión.

Nombres de cachorros famosos. Hoy en día, los perritos tienen más seguidores famosos que sus dueños famosos. Míralo con “Lola”, un nombre utilizado tanto por Hilary Duff como por los Osbournes.

Perros de la tele. “Scooby” y “Astro” se te ocurren si quieres homenajear a un cachorro famoso de la tele.

Perros de película. Las películas geniales y los nombres de perros geniales parecen ir de la mano. “Azul” de Cool Hand Luke sería una etiqueta adecuada para una variedad de perros.

Perros de cómic. “Snoopy” siempre será un favorito, pero también considera “Daisy” u “Odie”.

Nombres de perros alemanes. Para empezar, pruebe “Fritz” o “Kaiser”.

Nombres irlandeses para perros. “Finn” encaja bien para cualquier cachorro, al igual que “Murphy”, que casualmente significa “sabueso del mar”.

Nombres franceses para cachorros. “Pierre” y “Gigi” son los mejores candidatos para cualquier perro, especialmente para los que tienen un poco de oo-la-la en sus genes.

Las opciones son infinitas. Sin embargo, con estos sencillos consejos y un poco de reflexión, ¡en poco tiempo habrás encontrado el nombre perfecto para tu cachorro!

Más articulos

Más articulos

Cuello negro, honra a los héroes caninos

Los invitados de honor llevaban corbata negra, llegaron en limusina y caminaron por la alfombra amarilla, a cuatro patas. En una ceremonia de "cuello negro" celebrada en la ciudad de Nueva York, se rindió homenaje a los perros de servicio adiestrados profesionalmente...

read more
Follow Us
Escribir
¡Consulta!
¡Hola!
Estamos para ayudar