Paseo de perros en montevideo, como educar tu perro

Golosinas para perros

Información general

Willy

Resumen de

Golosinas para perros

por Recreo Canino

Si usted tiene un nuevo cachorro y está buscando el secreto para entrenar al cachorro en el perro bien educado de sus sueños, el secreto es simple y fácil: golosinas para perros.

Todos los propietarios de perros conocen el proceso, a veces lento y frustrante, de adiestrar, domesticar y enseñar a su perro a comportarse bien e incluso a hacer algunos trucos divertidos. El problema para muchos propietarios es que se olvidan de una de las principales razones por las que cualquier humano o perro actúa: la motivación. Al igual que usted necesita un poco de moti…

Articulo completo

Golosinas para perros

por Recreo Canino

Si usted tiene un nuevo cachorro y está buscando el secreto para entrenar al cachorro en el perro bien educado de sus sueños, el secreto es simple y fácil: golosinas para perros.

Todos los propietarios de perros conocen el proceso, a veces lento y frustrante, de adiestrar, domesticar y enseñar a su perro a comportarse bien e incluso a hacer algunos trucos divertidos.

El problema para muchos propietarios es que se olvidan de una de las principales razones por las que cualquier humano o perro actúa: la motivación. Al igual que usted necesita un poco de motivación para empezar a hacer más ejercicio o para limpiar su casa, los perros necesitan razones motivadoras lo suficientemente grandes como para que quieran dejar de mojarse en su alfombra o de agujerear todos sus calcetines. Las golosinas para perros pueden ser una forma segura de motivar a su precioso cachorro para que haga casi cualquier cosa que desee.

Las golosinas para perros son un gran motivador para los cachorros por la razón obvia de que saben bien. Sólo cuando las golosinas para perros se reservan realmente como una golosina especial, los perros querrán hacer lo que sea necesario para disfrutar de la deliciosa golosina. ¿No ve que esto es cierto?

Imagina estas dos opciones en tu propia vida: en la primera opción, podrías comer helado tanto y tan a menudo como quisieras; en la segunda opción, sólo podrías disfrutar del helado si hubieras hecho una hora completa de ejercicio.

Ahora dime, ¿estarías muy motivado para hacer ejercicio en la primera opción? Por supuesto que no. No, si el helado pudiera ser una delicia tanto si haces ejercicio como si no. Quiero que sepas que tus cachorros y perros no son diferentes, y por eso es vital que las golosinas para perros sólo se den como recompensa por un buen rendimiento.

Para usted, el dueño del perro, las golosinas para perros son estupendas porque son relativamente baratas. Antes de apresurarse a gastar mucho dinero en una escuela de obediencia para cachorros, debería intentar entrenar a su cachorro durante un tiempo considerable por su cuenta. Y utilizar golosinas para perros. Aunque el proceso de adiestramiento de su propio cachorro sea frustrante, será mejor para usted y para su cachorro si recibe todo el adiestramiento de usted.

Tanto si está enseñando a su cachorro a sentarse o a darse la vuelta como a hacer sus necesidades fuera, el uso de premios para perros puede ser un elemento importante del adiestramiento. En poco tiempo, su perro aprenderá a amar la recompensa de las golosinas para perros lo suficiente como para obedecer cada orden que le dé. Vaya a una tienda de animales, coja una caja de golosinas para perros y deje que comience el proceso de adiestramiento.

Un tipo de golosina cacera que Yo uso es:

Voy al supermercado compro 2 o 3 panchos sueltos. Luego los agarro y los corto en cilindros finitos de 5 mm de espesor aproximadamente y esos mismos los uso como recompensa super barato y a mis perras les encanta.

Golosinas para perros

Por otro lado:

También está más que claro que muchos mimos, elogios, tirar o jugar con un palito o juguete según cada caso, estos son complementos ideales también.

Siempre consulta con un profesional.

Para entrenar a los perros

Más articulos

Más articulos

Inteligencia de los perros

Resumen de Inteligencia de los perros por Recreo Canino Cuando Coren clasificó la inteligencia de un perro por raza, primero atrajo la atención de los medios y los comentarios, tanto a favor como en contra. Sin embargo, en los últimos años, el tamaño de la raza y los...

leer más
Follow Us