Mascotas, perros, paseo de perros

Cómo elegir alimentos saludables para su perro

Información general, Nutrición Canina, Tips Caninos

Willy

Resumen de

Cómo elegir alimentos saludables para su perro

por Recreo Canino

El mercado actual de alimentos para mascotas es más grande y diverso que nunca. Si bien esto ofrece un gran número de opciones en varios tipos de alimentos para mascotas, también presenta un dilema a la hora de elegir el alimento más saludable para su perro. ¿Son adecuadas para un perro las marcas genéricas o de tienda? ¿Y las marcas conocidas como Purina y Alpo? ¿Las marcas más caras que anuncian ingredientes especialmente formulados (Science Diet, Eukanuba) están realmente a la altura de sus afirmaciones y merecen el dinero extra? Todos los…

Pudes ver curso recomendados aqui

 Articulo completo

Cómo elegir alimentos saludables para su perro

por Recreo Canino

El mercado actual de alimentos para mascotas es más grande y diverso que nunca. Si bien esto ofrece un gran número de opciones en varios tipos de alimentos para mascotas, también presenta un dilema a la hora de elegir el alimento más saludable para su perro. ¿Son adecuadas para un perro las marcas genéricas o de tienda? ¿Y las marcas conocidas como Purina y Alpo? ¿Las marcas más caras que anuncian ingredientes especialmente formulados (Science Diet, Eukanuba) están realmente a la altura de sus afirmaciones y merecen el dinero extra?  Todas estas preguntas son válidas y los dueños de perros merecen una respuesta, sincera. Siempre es aconsejable consultar con su veterinario de confianza a la hora de elegir un buen alimento (Ración). 

Consideraciones sobre la comida para perros

Hay varios factores que hay que tener en cuenta a la hora de elegir el alimento adecuado para su perro. Los distintos perros tienen necesidades nutricionales diferentes en las distintas etapas de su vida. A continuación, se indican algunos aspectos que deben tenerse en cuenta a la hora de seleccionar el alimento que dará a su perro.

La edad del perro

Los cachorros tienen necesidades nutricionales diferentes a las de los perros adultos, al igual que los niños humanos tienen necesidades diferentes a las de las personas adultas. Los perros senior también tienen necesidades diferentes a las de los perros adultos más jóvenes. Asegúrese de seleccionar un alimento apropiado para la etapa de la vida de su perro.

La salud del perro

¿Su perro padece alguna enfermedad específica? Si es así, es posible que el alimento que elija esté parcialmente condicionado por esa afección. Los perros diabéticos necesitan alimentos bajos en glucosa y los perros con alergias específicas (sí, los perros pueden ser alérgicos a todo tipo de cosas, al igual que las personas) pueden necesitar también ciertos alimentos. Su veterinario puede ayudarle a elegir los alimentos adecuados para un perro con una afección médica específica. 

El tamaño o el tipo de cuerpo del perro

Algunos perros tienen sobrepeso. Algunos perros tienen un peso inferior al normal. Algunos tienen una tendencia natural a hacer mucho ejercicio, mientras que otros tienden a preferir estar mucho tiempo tumbados. Hay, por supuesto, perros pequeños, medianos y grandes, así como los perros «de juguete» ultradelgados. Todos estos tipos de perros tienen necesidades diferentes en cuanto al tipo de comida que necesitan y a la cantidad de esta.

Su presupuesto

La comida para perros puede ser cara, no hay duda. Y en lo que respecta a la comida para perros, la regla es realmente «obtienes lo que pagas». Los genéricos de bajo coste y las marcas de la tienda aligerarán la carga de su cartera, pero puede que no sean la opción más saludable para su perro, ya que están hechos con ingredientes baratos y muchos rellenos.

Debe comprar el mejor alimento para perros que pueda dentro de su presupuesto para garantizar la nutrición de su perro.

Cómo elegir alimentos saludables para su perro

UN CURSO QUE TE RECOMENDAMOS 

LOS SECRETOS DE LA DIETA B.A.R.F

CLIC AQUI PARA ADQUIRIR EL CURSO

¿Qué vas a lograr con este curso?

En este programa vas a aprender la mejor forma de alimentar a tu bebé canino o felino.
Descubrirás en qué consiste la dieta natural B.A.R.F, lograrás prevenir más del 85% de
enfermedades que los perros y gatos adquieren a partir de sus 5-7 por haber sido mal
allimentados.

Al tener una “mascota” sana, ahorrarás cientos y miles de dólares en costosos tratamien-
tos veterinarios, te evitarás grandes sufrimientos al ver a tu peludito enfermar y morir

lentamente sin que te des cuenta. Pero los más importante, harás realmente feliz a tu
angelito de 4 patas con una alimentación real, natural y altamente nutricional.

Finalmente, debes saber que en este proceso no estarás sola o solo, tenemos una comu-
nidad muy grande y hermosa con la cual podremos contar, apoyarnos y despejar dudas.

De igual manera, cada 15 días tendremos sesiones online de preguntas y respuestas EN

VIVO. Contarás con el apoyo y seguimiento del Dr. David Robert Aldás Silva, Médico Veteri-
nario y Zootecnista con Especialidad en Nutrición y Prevención de enfermedades, así

mismo, cuenta con certificaciones internacionales en dieta B.A.R.F y algunos artículos
científicos en publicación en las mejores revistas de Ciencias de la Salud Animal.

AHORRA DINERO Y DALE CALIDAD A TU MASCOTA – HAZ CLIC AQUI PARA ADQUIRIR EL CURSO NO TE LO PIERDAS

Cómo elegir alimentos saludables para su perro

Más articulos

Más articulos

Inteligencia de los perros

Resumen de Inteligencia de los perros por Recreo Canino Cuando Coren clasificó la inteligencia de un perro por raza, primero atrajo la atención de los medios y los comentarios, tanto a favor como en contra. Sin embargo, en los últimos años, el tamaño de la raza y los...

leer más
Follow Us