Historia del Pitbull Terrier.

El amor por la historia del Pitbull Terrier.

Información general

Willy

Resumen de

Historia del Pitbull Terrier

por Recreo Canino

Se cree que la mayoría de los pitbulls modernos descienden de los bulldogs europeos y de diferentes razas de mastines que alguna vez se usaron en el trabajo agrícola.

Los mastines eran conocidos por su fuerza y ​​poder, por lo que se usaban principalmente para ayudar a los granjeros con sus toros cuando llegaba el momento de traerlos de los campos.

El mastín se hizo conocido como el bulldog. El propósito principal del perro era proteger al granjero de ser corneado por un toro enfurecido. El perro por lo general realiza esta tarea por …

 Articulo completo

Historia del Pitbull Terrier

por Recreo Canino

Se cree que la mayoría de los pitbulls modernos descienden de los bulldogs europeos y de diferentes razas de mastines que alguna vez se usaron en el trabajo agrícola. Los mastines eran conocidos por su fuerza y ​​poder, por lo que se usaban principalmente para ayudar a los granjeros con sus toros cuando llegaba el momento de traerlos de los campos.

El mastín se hizo conocido como el bulldog. El propósito principal del perro era proteger al granjero de ser corneado por un toro enfurecido. El perro usualmente lograba esta tarea mordiendo al toro y aguantando hasta que el toro cediera. Dado que estos perros se usaban para protegerse de los toros enojados, debían tener una fuerza tremenda en sus mandíbulas y cuerpos. También tenían que ser lo suficientemente tercos como para aferrarse a un toro en estampida, sin importar lo que el toro les hiciera, para proteger al granjero para el que trabajaban.

Con el paso del tiempo, estos perros comenzaron a ser utilizados en el cebo de toros y osos. Durante este tiempo, se cree que algunos bulldogs también se cruzaron con terriers para ayudarlos a adaptarse mejor a estos deportes. Al mezclarse con la raza terrier, los perros eran más pequeños y mucho más ágiles que el bulldog normal. También tenían cuerpos más musculosos, lo que ayudó a mejorar su capacidad de producir daño. Estos deportes eran más populares en Inglaterra a principios del siglo XIX. En el año 1835, el parlamento inglés prohibió los deportes de cebo de toros y osos, afirmando que era demasiado cruel para los animales involucrados. El deporte perdió popularidad y, finalmente, desapareció por completo después de unos años.

Las peleas de perros pronto tomaron el lugar de los deportes de hostigamiento de toros y osos previamente prohibidos. Los criadores comenzaron a tratar de producir perros preparados para ser excelentes luchadores. Intentaron mejorar la agilidad, la fuerza y ​​la musculatura del perro para convertirlo en oponentes más formidables.

Los criadores también intentaron criar a los perros más inteligentes, para que fueran menos propensos a cometer errores en las peleas. Y también para que solo fueran agresivos con otros perros, no con los humanos que pudieran encontrar.

Una de las reglas de las peleas de perros era que el dueño del perro tenía que poder entrar al cuadrilátero durante una pelea, levantar a su perro y sacarlo completamente del cuadrilátero sin que el perro lo mordiera.

Si el perro mordía al dueño durante este tiempo, el perro moría inmediatamente.

También en la década de 1800, los pitbulls comenzaron a convertirse en mascotas populares, no solo para las peleas de perros y la agricultura. El perro se convirtió en mascota durante la Primera Guerra Mundial y se podía ver en muchos carteles de guerra, lo que ayudó a aumentar su popularidad. Eran populares debido a su gran inteligencia y devoción a sus amos. A principios de 1900, los pitbulls también comenzaron a usarse en películas.

El Pit Bull es un perro con una historia muy detallada, y sigue siendo bastante popular hoy en día.

La raza recibe muchas críticas negativas, pero con los dueños adecuados, sigue siendo una excelente mascota.

Historia del perro: el pitbull terrier
Follow Us