Willy

Resumen de

Adiestramiento de tu perro, entrenando a un pitbull

por Recreo Canino

Pasar tiempo entrenando a un pitbull puede ser gratificante y divertido para ambos. Esto ayuda a construir una relación más fuerte entre el perro y el dueño, lo cual es importante para la felicidad de ambas partes. Hay muchos tipos de entrenamiento que puedes elegir para hacer con un Pit Bull, uno de los cuales es el entrenamiento de agilidad.

El entrenamiento de agilidad consiste en enseñar a tu perro a superar con éxito los obstáculos. Si el adiestramiento tiene éxito, tu mascota podrá hacerlo solo.

 Articulo completo

Adiestramiento, entrenando a un pitbull

por Recreo Canino

Pasar tiempo entrenando a un pitbull puede ser gratificante y divertido para ambos. Esto ayuda a construir una relación más fuerte entre el perro y el dueño, lo cual es importante para la felicidad de ambas partes. Hay muchos tipos de entrenamiento que puedes elegir para hacer con un Pit Bull, uno de los cuales es el entrenamiento de agilidad.

El entrenamiento de agilidad consiste en enseñar a tu perro a superar con éxito los obstáculos. Si el entrenamiento tiene éxito, tu mascota puede hacerlo simplemente escuchando y obedeciendo tus órdenes. Durante la prueba, los perros son cronometrados y el ganador no debe fallar y debe tener el mejor tiempo.

Se necesita mucho entrenamiento para que los perros tengan éxito, pero puede ser divertido tanto para el perro como para el entrenador. Esta actividad es especialmente beneficiosa para los pitbulls porque les da una buena salida para toda la energía extra que parecen tener.

La mayoría de los expertos recomiendan no comenzar el entrenamiento de agilidad hasta que su perro tenga al menos un año, o al menos no competir antes de esa edad.

Muchos propietarios que entrenan a sus perros para estas pruebas compran su propio equipo para tenerlo en casa y así poder empezar a entrenar perros a una edad más temprana.

El equipo de entrenamiento de agilidad puede ser muy costoso, por lo que algunos entrenadores prefieren fabricarlo ellos mismos. Las instrucciones se pueden encontrar en línea y en los libros deben estar disponibles en su biblioteca o librería local.

Los propietarios deben observar al perro en busca de signos de lesión, ya que el entrenamiento de agilidad ocasional a medida que el cachorro crece ejerce presión sobre las articulaciones y los huesos inmaduros. Debe pedirle a su perro que vea a un veterinario antes de comenzar cualquier tipo de entrenamiento de agilidad.

El perro también debe comprender y seguir los comandos básicos antes de comenzar cualquier otra forma de entrenamiento. Cualquier forma de entrenamiento ayuda a los perros y a los dueños a construir una mejor relación entre ellos, permitiéndoles trabajar mejor juntos con el tiempo. También debe abordar cualquier problema de comportamiento o agresión que pueda tener su Pit Bull antes de considerar el entrenamiento de agilidad. Los resultados serán menos satisfactorios y tardarán más en lograrse si el perro también está trabajando en otros problemas.

La mayoría de los propietarios de pitbulls que se toman en serio la idea de que sus perros participen en competencias de agilidad lo inscribirán en una clase de entrenamiento, al menos para ayudarlo a aprender los conceptos básicos, y luego trabajarán con el perro por su cuenta para mejorar lo que han aprendido. Tomar una clase también ayudará a tu perro a practicar la socialización, lo que conducirá a un mejor comportamiento con otros perros. A los Gaurs les suele gustar pelear cuando están cerca de otros perros, especialmente los del mismo sexo.

Lo más importante que debe recordar es que cualquiera que sea la forma de entrenamiento que realice con el Pit Bull, ambos deben disfrutarse. Pasar tiempo juntos ayuda a construir una mejor relación, lo que conduce a una relación duradera. Ya sea que desee que su perro sea competitivo o no, los beneficios para usted y su perro son muchos.

Agility Pit Bull Terriers pruebas caseras 

Entrenamiento de tu perro con varas de obstáculos.

Paso 1

Inserta los extremos de los tubos de fibra de vidrio en el suelo y forma una línea recta, dejando espacios de 51 cm. Necesitará un total de 12.

Si es necesario, use un mazo de goma para asegurarlo.

Los tubos de fibra de vidrio utilizados en tiendas de campaña se pueden encontrar en cualquier tienda especializada en su área. Elige aquellas que midan unos 91 cm de largo. Como están hechos de fibra de vidrio, podrán «ceder» y moverse cuando tu perro pase cerca de ellos.

Paso 2

Envuelva 12 tubos de PVC de aproximadamente una pulgada de diámetro y tres pies de alto con cinta aislante. Alterna entre las rayas blancas y rojas para que tu mascota pueda ver los palillos más fácilmente.

Paso 3

Coloque el tubo de plástico sobre el tubo de fibra de vidrio para completar la carrera de obstáculos.

Tunel de entrenamiento para tu perro.

Paso 1

Coloque uno de estos túneles en el piso que usan los niños para jugar.

Deben tener entre 6 y 9 metros de largo y unos 61 centímetros de diámetro. Puedes dejarlo recto o hacer uso de él y crear algunas curvas y curvas.

Paso 2

Cada 60 centímetros pasen una cuerda por la parte superior del túnel. La cuerda debe ser lo suficientemente larga para tocar el suelo a ambos lados del túnel y no debe comprimir obstáculos.

Paso 3

Cada 60 centímetros clavan dos estacas de tienda en el suelo a cada lado del túnel. Ate los extremos de la cuerda alrededor de los puntales para mantenerlos en su lugar.

Agility Dog Training And Pit Bull Terriers

Más articulos

Más articulos

Follow Us