Select Page
perros, animales, refugio, familia, compromiso, niño, respuesta, navidad, recompensa, cuidado, amor, atención

Como elegir un buen Kennel para tu perro

Entrenamiento Canino, Tips

Willy

La selección de un Kennel correcto puede ser difícil, especialmente si es algo que nunca ha comprado antes. Pero una vez que comprenda mejor las razones por las que tiene sentido comprar una kennel para perros, será más fácil saber qué tipo es el adecuado para su perro.

En primer lugar, a diferencia de lo que algunas personas creen, meter a un perro en una kennel para perros no es inhumano. De hecho, el entorno cerrado ofrece a muchos perros una sensación de confort, sobre todo si la kennel se utiliza desde

La selección de un Kennel correcto puede ser difícil, especialmente si es algo que nunca ha comprado antes. Pero una vez que comprenda mejor las razones por las que tiene sentido comprar una kennel para perros, será más fácil saber qué tipo es el adecuado para su perro.

En primer lugar, a diferencia de lo que algunas personas creen, meter a un perro en una kennel para perros no es inhumano. De hecho, el entorno cerrado ofrece a muchos perros una sensación de confort, sobre todo si la kennel se utiliza desde una edad temprana. Piense que es el hogar del perro, el lugar al que puede acudir para relajarse y descansar. Mejor aún, piense en la Kennel actual como una nueva versión de la Kennel o casita tradicional, actualizada para el siglo XXI.

En segundo lugar, una kennel para perros es una herramienta de adiestramiento inestimable. Cuando un perro está encerrado en ella, aprende a controlar sus movimientos intestinales. ¿Cómo? Por naturaleza, a los perros no les gusta hacer sus necesidades en el mismo lugar donde duermen. Aprender a “aguantarse” hasta que se le permita salir de la Kennel es uno de los métodos más eficaces y humanos para adiestrar a cualquier perro.

En tercer lugar, una Kennel para perros proporciona al propietario una sensación de alivio al saber que, mientras esté fuera, el perro aburrido no pasará el tiempo destrozando el resto de la casa o el patio. Además, si planea viajar con su mascota, una Kennel es una necesidad absoluta.

La última consideración real es si quiere una Kennel diseñada para el exterior o para el interior. Ambos tipos son fáciles de encontrar. Las Kennels de interior son bastante básicas. Tienen forma rectangular y suelen estar hechas de alambre o plástico, y tienen un mecanismo de cierre seguro.

Los modelos de exterior van de lo básico a lo lujoso, literalmente, y encontrará una amplia gama de precios. Como todo, cuantas más características tenga la Kennel, más costará. Si planea tener perros durante años, es mejor que gaste un poco más en una Kennel para perros bien construida que dure mucho tiempo y que se adapte a las necesidades cambiantes de su perro.

Kennel, perros, casilla para perros, traslado de peros

Más articulos

Más articulos

Follow Us
Escribir
¡Consulta!
¡Hola!
¡Gracias por contactarnos! ¿En que le podemos ayudar? - Haz clic en Escribir