Paseador de perros: algunos testimonios de clientes.
Con el amor de nuestros clientes, que nos comparten sus historias felices, que explican lo bien, que nuestros servicios les ayudan cada día.
Gracias por ser parte de la manda de Recreo Canino y muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir tan lindos comentarios.
Gracias de corazón. ♥
Paseador de perros testimonios de clientes
León.
Soy León,
Me llamo León y soy muy, pero muy activo 🤭 Empecé de cachorro a ir a los paseos de Guillermo porque además de necesitar un lugar donde poder sacar toda mi energía, también necesitaba aprender a socializar. Gracias a Recreo Canino pude lograr ambas cosas 😁
Le agradezco a Guillermo por la dedicación y los momentos juntos con la manada 🐶
Ragnar.
Soy Ragnar,
Desde que conocí a willi soy un can menos ansioso, pero lleno de alegría y satisfacción. Amo el recreo canino porque conocí a otros perritos para jugar, es mi rutina semanal y no quisiera cambiarla nunca. Me siento 100 % satisfecho con mi nueva manada.
Todos los martes y jueves a las 10 en punto estoy en la puerta esperando mi Bus escolar.
Ir a correr, roer palos y llenarme de lodo, algo que no hago en casa, lo mejor que nadie me resonga. Esos días para mí me convierten en un perro plenamente libre y feliz.
Gracias willi por aparecer en nuestras vidas.
Coco.
Coco.
Texto que nos compartieron los Papis de Coco por WHATSAPP:
Mami:
Hola Willy! Buenas noches y perdona la hora. Ya Coco no va a asistir a los paseos porque nos regresamos a Panamá, Nos Vamos el 9. La idea es lograr que ella venga con nosotros para las mismas fechas. Así que esta semana estará con sus trámites para viajar.
Muchas gracias por tu excelente servicio, atención y cariño a Coco. ¡No hay duda que va a extrañar esta experiencia!
Saludos!! ❤
Papi:
Hola Willy buenas noches, realmente agradecerte por la experiencia que le brindaste a nuestra coco 🥥, se le pasó genial y vamos a extrañar mucho sus paseos matutinos ❤ gracias por cuidarla y estamos en contacto.
Queridos Papis de Coco:
Quiero tomarme un momento para agradecerles de todo corazón por confiar en mí y permitirme disfrutar de la compañía de su adorable Coco durante su estadía en Uruguay. Tenerla con nosotros en Recreo Canino ha sido una experiencia maravillosa que siempre llevaré en mi corazón.
Desde el primer día, Coco se integró con una alegría y energía que contagió a todos. Su dulzura y su espíritu juguetón iluminaron cada momento, y no puedo expresar lo mucho que me hizo sonreír. Ver cómo se divertía corriendo libre y haciendo nuevos amigos fue un verdadero placer.
Sé lo importante que es Coco para ustedes, y es un honor que me hayan elegido para cuidar de ella mientras estuvieron aquí. Coco es más que una perrita; es una pequeña embajadora de cariño que me recordó el valor de la amistad y el amor incondicional que nuestras mascotas nos brindan.
Les deseo un muy buen retorno a Panamá y lo mejor en sus próximos viajes y aventuras. Siempre tendrán un lugar especial aquí con nosotros, y si en el futuro tienen la oportunidad de volver a Uruguay, me encantaría recibir nuevamente a Coco con los brazos abiertos. ¡Será un reencuentro feliz y lleno de juegos!
Gracias, una vez más, por su confianza y por permitirme formar parte de la vida de Coco, aunque haya sido por un corto tiempo.
Con cariño y gratitud,
Willy.
Kia.
Kia.
Soy Kia y conocí a Willy por mi prima Laika que paseaba con él. Tengo 1 año y cinco meses, y muuuuucha energía y personalidad, por lo que me encanta salir con la manada. ¡Lo disfruto cada semana, ya que no es solo el paseo, el aire libre, el parque o el barro, sino que lo esencial y especial son mis amigos!
¡Juego todo el día sin parar, con grandes y chicos, corremos, nos revolcamos, nos mordisquemos y al final del día llego muy cansada, pero siempre feliz!
Kira
Esta es Kira
La mimosa de mis nietos y… si de la abuela tambien.
Un dia caminando con ella y una amiga, vi una camioneta con muchos perros frente a una casa y era Willy!
Nos presentamos con Kira y a la siguiente semana ya se fue de paseo con el.
Feliz ella y nosotros tambien.
Ademas siempre esta dispuesto a escuchar nuestras inquietudes y aconsejarnos, teniendo detalles para con ella y nosotros.
MAX
Max
Está feliz con los paseos que hace con Willy. A pesar que hace poco que sale a pasear con él, lo espera con ansiedad. Llega agotado y con ganas de seguir paseando.
Lo que nos preocupaba, que era su relacionamiento con otros perros, quedó totalmente despejado gracias a esta experiencia.
Desde que comenzó a salir cambió su forma de compartir con los demás y se cansa lo suficiente hasta la próxima salida.
Excelente experiencia.
HILDA
Hilda
Es una cachorra de 10 meses, llegó a casa con 2 meses y enseguida notamos que era súper activa y tenia mucha energía. Nos recomendaron a Guille y apenas estuvo inmunizada la mandamos dos veces por semana. Es muy sociable y le encanta jugar con otros perros. A nosotros nos encanta ver lo bien qué pasa jugando con los demás del grupo.. Y ya de paso que gaste algo de su inagotable energía. Estamos súper contentos con Guille!
Ademas; Hilda es súper activa y esas dos veces por semana nos ayudan un montón, ella pasa feliz y viene cansada. Al otro día es como si nada jaja pero nos facilita mucho!
GAIA
Gaia
Es una beagle de 2 años y medio.
No es habitual en su raza ser tan retraída, pero luego de que entraron a robar a casa y ella estaba adentro, quedó bastante nerviosa… la empezamos a mandar a Recreo Canino y gracias a eso volvió a interactuar más con otros perros y estar más activa. ¡Se nota el cariño que Willy le da, ya que cuando lo ve en seguida se pone contenta y nosotros felices por saber que le hace bien la salida!!
FLOKI
Floki.
Es un perro que tiene mucha energía y le encanta jugar con otros perros.
La opción de Recreo Canino es perfecta y estamos muy contentos, al igual que Floki.
Lo recomendamos sin dudarlo.
NINA
Ella es NINA.
Una Labradora de dos añitos.
¡Nina llegó a nuestro hogar con 39 días de vida y con 4 meses de vida, siendo muy muy cachorra, perdió a su papá humano!
¡El hogar cambió, y mucho!
No quedaban tiempos para paseos.
¡Hasta que apareció WILLY; y con él, se abrió un nuevo mundo para NINA!
¡Paseos dos veces semanales, jornadas enteras, disfrutando del sol, el aire, el campo, corriendo, socializando, formando parte de una hermosa manada!!!
¡Gracias WILLY, Gracias por esa actitud tan ejemplar!!!
¡Gracias por el cariño con el que tratas a nuestros animales, así como el respeto y cuidado con que desempeñas tan hermosa tarea!!!!
¡Gracias en nombre de Nina y mío, claro!!!!!
Adriana.
TAKO
Tako es un Border Collie de dos años y medio con una energía contagiosa digna de un perro de su raza.
De carácter incansable y alegre, necesitaba descargarlo de alguna manera natural que yo no le podía dar debido a la falta de patio en mi hogar.
Así fue que me recomendaron el “Recreo Canino como paseador de perros” y fue la solución que me faltaba, no puedo estar más agradecido con Willy con su amabilidad y su amor por los perros, ahora Takito vuelve cansado pero feliz.
Lo hiper recomiendo!
RUBI
Desde ese momento volvieron otra vez los cables rotos, mis plantas, mi huerta…..
Muy compañera, pendiente, atenta, siempre en el medio de la reunión familiar, cómplice de los pequeños y más cuando hay cosas ricas en la mesa.
Hace unos años supimos de Recreo Canino y su mamá humana decidio que Rubí sería parte de esa manada.
Los espera ansiosa, feliz, los intuye minutos antes que lleguen. Ha pasado vacaciones con ellos y saben que? No nos extraño como creia.
Estába convencida de que yo era su compañía preferida, después de todo, soy su abuela!
Pero apareció Guille y la conquistó, su trato hacia Rubí y sus reacciones, me hace sentir que esta en muy buenas manos, que recibe amor, cariño, cuidados
Mi nieta, ama a Guille y lo demuestra.
Los días de chacra son verdaderos disfrutes. Vuelve cansada, embarrada, pero feliz y estoy segura de que si Guille volviera sobre sus pasos, ella se iría nuevamente!
Por todo esto, por la confianza, por la felicidad de Rubi, es que recomiendo a todos que integren la hermosa manada de Recreo Canino.
Graciela
ARYA
Los olores…
Cuando llegue a la vida de papá y mamá, la mayor preocupación que tenían era si iba a poder ser feliz en un apartamento tan chiquito. Yo no era muy grandota, en realidad vivían con miedo a pisarme de lo chiquita que era. Para mi aquello era un castillo. Pero no siempre iba a ser así, y yo iba creciendo…
Un buen día vino un señor que no conocía (a mi no me gusta mucho la gente), y mis papis me dejaron con el. Me subieron a un vehículo, donde habían otros perros que evidentemente no compartían la misma preocupación que yo, y me alejaron de casa. Todo lo que pensaba es si me había portado mal, si no había sido un buen miembro de la familia. Les quería decir que yo era feliz en un apartamento, que ahí era la reina de todo, que no se tenían que preocupar por eso, que por favor quería volver. Pero entonces, los olores.
Un olor nuevo, dos, tres, mil olores nuevos. No me daba para respirar y oler todo lo que llegaba a mi nariz a la vez. No les conté, pero si hay algo que me gusta más que sestear panza arriba en casa, es el pasto. Y nos detuvimos. Y me bajaron. Y nunca había visto tanto pasto junto.
Todos los perros corrieron, saltaron, se revolcaron, se divertían, y yo quería todo ese pasto para mí, pero había para todos.
Más tarde ese día nos subieron a todos al vehículo y nos llevaron de paseo de nuevo, pero esta vez los perros de a poco se iban bajando, íbamos quedando menos, hasta que otra vez, los olores… Pero esta vez eran conocidos. Estaba cerca de casa de nuevo. Arañé y arañé para salir, estaba ansiosa por ir a contarle todo a mis papis. Y en un momento, abren la puerta y ahí estaban. Esperándome, con un juguete y una sonrisa.
Volvía a ser la reina de la casa. Todo en orden. Y lo sigo siendo, como hace 5 años. Una lady 24/7… Excepto una par de veces por semana, cuando ese señor (ese señor si me gusta), me lleva a donde está todo ese pasto por el camino de los olores, y yo puedo ser salvaje y hacer lo que quiera sin tener la responsabilidad de ser la princesa tranquila de la casa… Espero que el barro en las patas no me delate.
TIBET
Tibet tiene 2 años y es un bulldog inglés muy cariñoso. Llegó a nuestras vidas en la pandemia. Si bien tenemos casa con fondo, lo criamos dentro de casa y es nuestro bebé. Como es nuestra primera mascota, no teníamos experiencia y no sociabilizaba con otros perros. Hace un año un compañero de trabajo nos recomendó a Willy. ¡Recuerdo que el primer día que vino a buscarlo, sufrí como el primer día que llevé a mi hija al preescolar! Pero él llegó muy campante. Hoy en día va muy contento y vuelve agotado de jugar con sus amigos. Muchas gracias Willy y Recreo Canino paseador de perros, por el cuidado y cariño que le das a Tibet
CARLOS
Carlitos llegó a casa cuando tenía un mes, a medida que fue creciendo se dificultaba cada vez más sacarlo a pasear y ponerlo en contacto con otros perros por su raza, la gente no quería que se acercara a sus perros por miedo a que algo sucediera. Poco a poco fue teniendo menos contacto con otros perritos, pero nunca dude que más allá de su raza, Carlitos es un perro bueno porque fue criado con mucho amor. Asumí que Carlos precisaba contacto con otros perros mediante alguien que supiera dominarlo, así que empecé la búsqueda de un paseador, la cual se me dificultó mucho porque nuevamente por su raza nadie se quería hacer cargo para evitar posibles problemas. Willy fue el único que desde un primer momento le dio un voto de confianza a Carlitos y sin dudarlo lo llevó un día solo al campo para conocerlo un poco más. Desde ese día Carlos de a poco le fue tomando muchísimo cariño y ahora los martes y los jueves cuando escucha “te vas a la escuelita” automáticamente se sienta en la puerta esperando a Willy llegar, y cuando lo ve todo es una fiesta. Gracias Willy y Recreo Canino por el amor y cuidado hacia todos los perros y por confiar en Carlitos.
MORGAN
Morgan tiene 4 años, está con nosotras (mi hermana, mi sobrina y yo) desde que tiene 20 días, es uno más en nuestra familia y lo sabe (y lo exige!)
Cuando el veterinario dijo “va a ser muy grande, ¿tienen espacio?” Dijimos “sí”, nuestra casa es grande y tenemos fondo grande pero…el “gordo” no está afuera si no estamos todas…
Morguitan, Morgan, “gordo”, es demasiado mimoso y demasiado sociable: donde estamos, está él.
Es quién nos recibe y nos despide (y muchas veces quien nos despierta de mañana).
Una de sus frases favoritas es: “viene Guille”, la confianza y tranquilidad que nos genera que quiera a Guille como lo quiere no tiene precio, el gordo lo demuestra siempre que puede y eso no nos deja dudas de lo bien qué pasa sus días con sus amigos.
ROBIN
Adoptamos a Robín cuando tenía dos meses.
Es un bulldog francés (un perro pequeño) por lo que si bien vivimos en un apartamento, pensamos que con realizar tres paseos diarios y tener compañía durante todo el día sería suficiente para controlar su energía. Al poco tiempo nos dimos cuenta de que no estaba todo el tiempo en movimiento y descargaba su ansiedad de forma destructiva: el sillón de nuestro living fue gravemente dañado y atacó varias veces el módem, que al trabajar desde casa fue un problema importante. Por otro lado, no socializaba de manera correcta con otros perros y nos costaba mucho que hiciera sus necesidades afuera.
Una compañera de trabajo nos habló de Recreo Canino y nos recomendó enviarlo. El cambio en nuestra dinámica diaria fue rotundo. Los paseos lograron controlar su energía (los días después de los paseos duerme muy profundo), empezó a llevarse mejor con otros perros e incluso a hacer sus necesidades durante los paseos.
Pero por encima de estos beneficios, vemos que a Robín le encanta ir. Apenas llega la camioneta se sube inmediatamente e incluso en la mañana, los días en que no va al paseo, intenta quedarse en la vereda donde lo recoge Willy por si viene.
En resumen, Recreo Canino nos ayudó muchísimo con los problemas de comportamiento de Robín y que a su vez se convirtió en una actividad que adora.
PACHO – BELLA
Pacho va cumplir 9 años y desde los 7 meses comenzó a ir con Guille y Bella con 5 años llegó a casa con 6 meses y comenzó a ir con Pacho a Recreo Canino
…Recreo Camino es parte fundamental de su vida y la mía para que ellos tengan una vida sana y plena … son muy felices desde el momento que les pongo el collar y saben que ese día viene Willy … vienen agotados , disfrutan a pleno cada ida …así como cuando se quedan en el pensionado pasan espectacular … es muy importante para mi saber que mis hijos caninos están bien cuidados y queridos . Gracias 🐾🐾
JAGGER
Jagger, llego a nuestro hogar con 45 días, lo esperábamos con muchas ganas, día a día nos conquistó cada vez más, pero
Me preocupaba, no poder brindarle todo lo que él necesita para desarrollar sus habilidades, al final
Una tarde lo saqué a pasear, me, cruce con una Señora muy amable, ella con su perra y yo con Jagger, simpatizaron los caninos, nos pusimos a conversar las dos, sin darme cuenta le estaba transmitiendo mi inquietud, ella enseguida me recomendó con Recreo Canino, como paseador de perros, que lo buscará en Instagram, y me pusiera en contacto, que iba a estar muy bien cuidado, que los perros volvían superbién, cansados de haber disfrutado mucho, y por sobre todo muy bien cuidados. Así fue,
Estoy muy agradecida de haberla escuchado, y conocer a Willy, la verdad ha sido un cambio en Jagger positivo,
Estamos muy conformes con el servicio, y la evolución de Jagger,
Gracias Willy por esta dedicación.
OLIVA
Olivia es una perrita super ansiosa, activa y con muchas ganas de jugar. Necesitaba gastar toda la energía que la caracteriza. Desde que va a Recreo Canino, paseador de perros, sentimos que no está tan ansiosa, vuelve cansada, pero muy contenta de compartir con sus pares un día entero jugando y corriendo libre, eso es lo que nos deja felices.
MILO
Hola, queremos compartir la historia de Milo. Tiene 4 años y es un labrador muy amoroso. Hace poco nos mudamos a un departamento y la adaptación, si bien fue rápida , le costó la falta de espacio porque vivíamos en una casa grande con fondo y jardín y Milo siempre estuvo ahí, con nosotros . Lo criamos dentro porque hubo una época que robaban a los perros que estaban fuera de la casa y por miedo mío, se crio dentro de la casa con nosotros (hoy por ese lado una bendición porque se adaptó bien al departamento). Pero el vivir solo él en una casa grande, es territorial con nosotros y no había interactuado con perros. Mi sobrino me recomendó a Willy y desde el primer momento congeniamos muy bien, nosotros y Milo con el. Willy lo vio y realmente nos dio l razón que le faltaba socializar… El primer día le costó subir a la camioneta… Pobre Willy a upa lo subió! Hoy… ¡Se enloquece para subir y cuando se baja llora por los amigos! La verdad , excelente experiencia para Milo.. ¡Gracias Recreo Canino y Willy!! Por brindar los paseos caninos.
*Foto
¡Así llega los días con Willy… Donde sea se pone a dormir… ¡Eso quiere decir qué pasa espectacular!
UMA – JACINTA
Y nos conto de su linda experiencia, asi que decidimos probar, y fue asi que Uma y Jacinta nuestras dos perritas comenzaron a ir de paseo con Recreo Canino. Vimos grandes cambios en ellas ya que Uma es una perra poco sociable y miedosa y Jacinta pasaba pegada a ella, pero de a poco esto fue cambiando y en los videos podemos ver como con el pasar del tiempo ellas iban disfrutando mas, y tomando mas confianza.
Creemos que es una linda actividad para ellas, para gastar energia y estar en contacto con otros perros y la naturaleza.
DANKE
Con Recreo Canino nuestro perro pasea e interactúa con amigos mientras no estamos en casa.
Pasa el día en contacto con la naturaleza y tiene amplia área de recreo para gastar energías!!
Es perfecto ya que vivimos en apto.
Danke va a paseo hace unos cuantos años. Nos da tranquilidad saber que está cuidado en muy buenas manos.
Gracias Willy☺️.
EVA
Nosotros decidimos mandar a Eva a Recreo Canino ya que vivimos en apartamento y ella tiene mucha energía, por lo que necesitaba salir a correr y socializar.
Semana a semana fue mejorando su comportamiento y los Martes pasan a ser los días mas esperados de la semana para ella.
LAIA
Un par de días antes de que Laia se fuera por primera vez al campo, Willy pasó a conocerla. Enseguida se sintió super cómoda y a gusto.
Las primeras veces yo estaba ansiosa por saber si le iba a gustar, si se iba a adaptar más sabiendo que es una perrita ya grande rescatada de la que no conozco su historia.
Desde el vamos volvía super contenta. A partir de la tercera o cuarta vez ya sabe que se viene el paseo: bajamos del apartamento, salimos a la puerta y empieza a tironear buscando la camioneta de Willy!! Luego, ya ni bola me da! Ve a Willy y sólo tiene ojos para él 😂. Vuelve contenta y feliz!!
Y eso como madre perruna es lo que me hace feliz a mí Gracias Willy por todo el cariño y afecto que les brindas!😊
Madre de Laia
JULIO
Julio llegó a mi en muy malas condiciones en Julio 2021.
Costo mucho poder sacarlo a pasear ya que estuve meses desparacitandolo para darle sus vacunas. Esto hizo que todo fuera muy difícil para ambos, viviendo en un apartamento con un patio pequeño él se sentía comprimido.
Cuando comencé a sacarlo a pasear empecé a ver las dificultades que tenía para relacionarse con otros animales.
Recientemente debí mudarme a un apartamento más pequeño y sin patio. Las salidas a pasear de la mañana y en la tarde no eran suficientes para él, por lo que hace un poco menos de un mes comenzamos con los paseos con Willy. Ahora él ya se da cuenta que día va de paseo a la chacra y sale muy contento a esperar que pasen a buscarlo, mira todos los vehículos esperando encontrar a Willy y sube a la camioneta muy alegre.
Estoy segura que poco a poco comenzará a relacionarse mejor con otro perros…
DEXTER Y ELSA
Tenía 7 meses cuando Dexter llego a casa.
Cómo todo comienzo no fue fácil. Willy comenzó a pasearlo y a trabajar su conducta. Fueron meses de trabajo y mucho amor.
Hoy sin duda son “mejores amigos”.
Elsa es la princesa de la casa y Willy se lo hace saber a diario. Para nosotros Recreo Canino significa confianza, amor y responsabilidad. No podemos estar más tranquilos que dejarlos en sus manos.
CUSH
Hola, desde hace 7 años tenemos dentro de nuestra familia un precioso Golden Retriever, “Cush”.
Nos conquistó su simpatía su porte y su pelambre que lo hacen muy gallardo, pero es un perro muy “demandante”. Todos los días lo sacamos a dar una vuelta por la mañana y otra por la tarde, pero veíamos que no es suficiente para el y no es posible dejarlo suelto por él y por los demás.
Cuando conocimos “Recreo Canino” pensamos que era la solución para que saliera por varias horas fuera de nuestro espacio reducido de jardín, gastara sus energías y además “socializara” con otros perros. Realmente fue un éxito, vuelve sumamente tranquilo de su paseo, reposado y mucho mas obediente, fue la solución para nuestro “Cush”. En nuestro barrio (Parque Miramar) hay un par más de servicios parecidos, al final elegimos a la gente de “Recreo Canino”, los tratan con cariño y profesionalidad, les tienen paciencia y son muy profesionales. Son responsables y cumplidores, por lo que inspiran mucha confianza para confiarles a nuestro “Cush”
Saludos Tomás.
ZEUS
Nuestra decisión por elegir el servicio que brindan fue a partir de la llegada de Zeus a nuestra familia.
Un perrito un poco complicado, asustadizo, mimoso, energético, desconfiado con los desconocidos y sobre todas las cosas el entendió que mandaba dentro de nuestro hogar. Trabajando con a través de diferentes métodos e integrándose a una manada de perros logramos obtener muy buenos resultados y hoy en día Zeus es otro perrito, tiene sus locuras pero cambió rotundamente.
Estamos muy agradecidas!
POLITO
Fue así que quisimos darle a Polo la oportunidad de poder participar de esas salidas y tener amigos con los que pudiera jugar e interactuar pero principalmente tener un gran espacio para corretear a su antojo feliz.
Teníamos temor a que no se adaptará porque una experiencia anterior no había resultado.
Desde el primer día fue contento tanto así que llegaba el día de su salida y estaba pendiente de la puerta esperando que vinieran a buscarlo
Y es hasta el día de hoy que lo hace, y cuando viene de regreso se queda ladrándole a Guille hasta que se aleja como si no quisiera volver a casa. (*Willy – Gracias por esto lo amo a ese enano)
Se ha quedado en pensionado y nunca tuvo problemas.
Estamos muy tranquilos porque en los paseos de mi perro en Recreo Canino Polito está contento, muy mimado y consentido.
Según nos dice Guille es el enamorado del grupo.
Gracias a Recreo Canino por cuidar siempre con tanta dedicación y amor a nuestro Polito.
Has leído y llegado al final de Paseo de perros testimonios de clientes
Paseador de perros testimonios de clientes.
Gracias sinceras y de corazón a todos por sus testimonios. La verdad que es la cereza de la torta, aparte del amor de los perros hacia nosotros y de nosotros hacia ellos, que sus papis, abuelos, hermanos, nos reconozcan la calidad del trabajo, nos llena de gratificación MUCHAS GRACIAS.
Si quieres ser parte de la familia de paseador de perros Recreo Canino
Contáctanos haciendo clic en el icono de WhatsApp abajo ala derecha. O en (Contacto recreo canino) o llámanos directamente al: 097 195 600
Gracias por estar aquí en Paseador de perros testimonios de clientes.