Select Page
adiestramiento de perros

El arte del adiestramiento de perros y la escuela de obediencia

Pensionado canino, Tips

Willy

Resumen del artículo

Una de las mejores cosas acerca de tener perro es que pueden ser entrenados para obedecer órdenes y son capaces de hacer una conexión con su dueño. El adiestramiento de perros requiere una cierta cantidad de paciencia y determinación, pero dará como resultado una mascota bien educada que sus amigos y familiares adorarán.

Articulo completo por Recreo Canino

Una de las mejores cosas acerca de la tenencia de un perro es que pueden ser entrenados para obedecer órdenes y son capaces de hacer una conexión con su dueño. El adiestramiento de perros requiere una cierta dosis de paciencia y determinación, pero dará como resultado una mascota bien educada que sus amigos y familiares adorarán.

El arte del adiestramiento de perros es bastante sencillo, pero conseguir que su perro lo entienda es otra historia. Si quiere enseñar a su perro a sentarse, comience dándole la orden de “sentarse” y empuje suavemente su trasero mientras pone otra mano en su pecho y empuja suavemente hacia atrás. De este modo, se colocará en la posición de sentado.

También puede con una golosina ir llevándola por encima de su cabeza hasta que de forma natural se siente par poder seguir su mano. Si su perro se resiste al principio, siga intentándolo, pero mantenga la calma y sea amable con su mascota. Uno de los métodos más eficaces de adiestramiento de perros es recompensar a su mascota después de que haya obedecido su orden. Una vez que su perro esté en posición sentada, recompénselo con una golosina especial y elógielo por su comportamiento. Esta práctica de adiestramiento de perros puede realizarse varias veces al día, todos los días, hasta que su perro pueda sentarse sin tener que ser guiado a la posición.

Adiestramiento de cachorros

Lo mejor es empezar el adiestramiento de perros lo antes posible.

Si tiene un cachorro, empiece pronto y enséñele las órdenes básicas. Y lo más importante, tenga siempre una golosina especial para premiar a su pequeño amigo peludo por su comportamiento.

 Si no tiene tiempo o energía para el adiestramiento de su perro, en la mayoría de las zonas se imparten clases de obediencia en las que otra persona entrena a su mascota a cambio de una cuota. Por lo general, se enseñan las órdenes básicas, junto con técnicas de comportamiento. Cada instructor tiene su propia forma de llevar a cabo el adiestramiento de perros, así que asegúrese de preguntar sobre sus métodos antes de inscribir a su mascota. Las clases de obediencia para el adiestramiento de perros suelen durar varias horas y a menudo se imparten por la noche. Si está interesado en el adiestramiento de obediencia para su mascota, puede obtener más información consultando la sección de anuncios, o poniéndose en contacto con su veterinario.

El adiestramiento de perros, si se realiza correctamente, hará que su perro sea un candidato ideal para las vacaciones y para estar en situaciones en las que haya mucha gente. Algunos perros se vuelven muy excitables en presencia de otras personas, pero un perro bien adiestrado puede tener modales suaves en cualquier situación.

Incluso si son ansiosos, una mascota que ha experimentado el entrenamiento adecuado del perro será una delicia para tener alrededor y también puede llegar a ser una mascota segura para viajar.

Adiestramiento canino, obediencia canina, psicología canina, cómo adiestrar perros, comportamiento canino, conducta canina,

Más articulos

Más articulos

Follow Us
Escribir
¡Consulta!
¡Hola!
¡Gracias por contactarnos! ¿En que le podemos ayudar? - Haz clic en Escribir