Select Page
problemas de comportamiento del perro, entrenamiento del comportamiento del perro

El adiestramiento en el comportamiento de su nueva mascota

Entrenamiento Canino, Tips

Willy

Autor

El adiestramiento y comportamiento del perro debe ser la primera preocupación de los padres de un nuevo cachorro. Deje a un lado las jaulas, la ropa de cama, las correas y la comida por un momento. Sus recursos de adiestramiento en el comportamiento del perro deben estar en orden si quiere transformar eficazmente a ese dulce cachorro en un miembro funcional de su hogar.

Algunos de nosotros podemos recordar esa vieja canción, “¿Cuánto cuesta ese cachorro en la ventana?” Incluso aquellos que no recuerdan esta melodía una vez popular sin duda puede relacionarse con la experiencia de simplemente caer en el amor con cada pequeño cachorro lindo que se encuentra.

No se tarda mucho en averiguar de dónde viene la frase “ojos de cachorro”. Desgraciadamente, nuestros refugios de animales, repletos de mascotas viejas abandonadas, son un triste testimonio del hecho de que demasiados casos de “seducción de cachorros” acaban en un desastre doméstico porque la gente bien intencionada simplemente no entiende los fundamentos del adiestramiento del comportamiento del perro.

El adiestramiento y comportamiento del perro debe ser la primera preocupación de los nuevos padres de cachorros. Deje a un lado las jaulas, la ropa de cama, las correas y la comida por un momento. Sus recursos de adiestramiento del comportamiento del perro deben estar en orden si quiere transformar eficazmente a ese dulce cachorro en un miembro funcional de su hogar.

Los criadores y propietarios de tiendas de animales responsables deberían dedicar tiempo a inculcar este requisito en la mente de los nuevos propietarios de perros antes de que salgan de sus instalaciones. Con demasiada frecuencia, la emoción de una nueva mascota y la realización de los trámites de venta o adopción distraen a ambas partes de abordar el adiestramiento del comportamiento del perro como la máxima prioridad de la tenencia de una mascota. Cuenta con Recreo Canino que te podeos ayudar ya sea de forma presencial o remotamente si lo precisas.

problemas de comportamiento del perro, entrenamiento del comportamiento del perro

A primera vista, se podría concluir que el adiestramiento del comportamiento del perro es un proceso que beneficia al nuevo propietario. Si bien esto es definitivamente cierto desde la perspectiva de poseer una mascota bien disciplinada y controlable, en última instancia se aprende que es el perro el que se beneficia más del adiestramiento adecuado que el propietario. En pocas palabras, un perro sin adiestrar se convierte rápidamente en una molestia más que en una mascota bienvenida en el hogar.

Los propietarios que no están familiarizados con los fundamentos del comportamiento canino y que no han seguido un camino de adiestramiento eficaz del comportamiento del perro se frustran rápidamente con su animal recién adquirido. Esto estresa al perro y compromete seriamente el potencial futuro de la mascota para aprender lo que se espera de ella. La relación entre el propietario y la mascota se convierte rápidamente en una espiral descendente implacable y, finalmente, el animal acaba en un refugio.

El adiestramiento de calidad en materia de comportamiento canino es el mejor regalo que puede hacerle a su perro. Garantiza que la experiencia del perro sea positiva y cataliza un vínculo duradero e irreversible entre su familia y su nueva mascota.

 

Un gran abrazo y gracias por seguirnos y leer nuestros artículos

Recreo Canino
Socialización Canina y Pensionado Canino

Willy

Nuestra web: https://recreocanino.com.uy/
Nuestro Instagram: https://www.instagram.com/recreocanino/
Nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/recreocaninouruguay/

Más articulos

Más articulos

Siguenos
Escribir
¡Consulta!
¡Hola!
¡Gracias por contactarnos! ¿En que le podemos ayudar? - Haz clic en Escribir