Testimonios de nuestros clientes y sus perros.

Testimonios y Amor de nuestros clientes que nos cuentan sus historias felices, que explican lo bien que nuestros servicios les ayudan cada día. 

Paseos caninos - paseos de perros - montevideo - socializacion canina.

RUBI

El amor incondicional entre humanos y mascotas es algo maravilloso que podemos experimentar quienes tenemos la dicha de tener una Rubí es mi nieta, 9 años, Labradora, nació en mi casa un 15 de julio del 2012.
Desde ese momento volvieron otra vez los cables rotos, mis plantas, mi huerta…..
Muy compañera, pendiente, atenta, siempre en el medio de la reunión familiar, cómplice de los pequeños y más cuando hay cosas ricas en la mesa.
Hace unos años supimos de Recreo Canino y su mamá humana decidio que Rubí sería parte de esa manada.

Los espera ansiosa, feliz, los intuye minutos antes que lleguen. Ha pasado vacaciones con ellos y saben que? No nos extraño como creia.

Estába convencida de que yo era su compañía preferida, después de todo, soy su abuela!

Pero apareció Guille y la conquistó, su trato hacia Rubí y sus reacciones, me hace sentir que esta en muy buenas manos, que recibe amor, cariño, cuidados

Mi nieta, ama a Guille y lo demuestra.

Los días de chacra son verdaderos disfrutes. Vuelve cansada, embarrada, pero feliz y estoy segura de que si Guille volviera sobre sus pasos, ella se iría nuevamente!
Por todo esto, por la confianza, por la felicidad de Rubi, es que recomiendo a todos que integren la hermosa manada de Recreo Canino.
Graciela

paseos caninos, paseos de perros, montevideo

UMA – JACINTA

Conocimos Recreo Canino hace mas de dos años por una amiga que llevaba a sus perros con ellos.

Y nos conto de su linda experiencia, asi que decidimos probar, y fue asi que Uma y Jacinta nuestras dos perritas comenzaron a ir de paseo con Recreo Canino. Vimos grandes cambios en ellas ya que Uma es una perra poco sociable y miedosa y Jacinta pasaba pegada a ella, pero de a poco esto fue cambiando y en los videos podemos ver como con el pasar del tiempo ellas iban disfrutando mas, y tomando mas confianza.

Creemos que es una linda actividad para ellas, para gastar energia y estar en contacto con otros perros y la naturaleza.

Recreo canino paseo de perros, socializacion canina montevideo uruguay

DANKE

Con Recreo Canino nuestro perro pasea e interactúa con amigos mientras no estamos en casa.

Pasa el día en contacto con la naturaleza y tiene amplia área de recreo para gastar energías!!

Es perfecto ya que vivimos en apto.

Danke va a paseo hace unos cuantos años. Nos da tranquilidad saber que está cuidado en muy buenas manos.
Gracias Willy☺️.

PACHO – BELLA

Pacho va cumplir 9 años y desde los 7 meses comenzó a ir con Guille y Bella con 5 años llegó a casa con 6 meses y comenzó a ir con Pacho a Recreo Canino

…Recreo Camino es parte fundamental de su vida y la mía para que ellos tengan una vida sana y plena … son muy felices desde el momento que les pongo el collar y saben que ese día viene Willy … vienen agotados , disfrutan a pleno cada ida …así como cuando se quedan en el pensionado pasan espectacular … es muy importante para mi saber que mis hijos caninos están bien cuidados y queridos . Gracias 🐾🐾

recreo canino paseos de perro en montevideo, paseos de perros, paseos caninos, montevideo

EVA

Nosotros decidimos mandar a Eva a Recreo Canino ya que vivimos en apartamento y ella tiene mucha energía, por lo que necesitaba salir a correr y socializar.

Semana a semana fue mejorando su comportamiento y los Martes pasan a ser los días mas esperados de la semana para ella.

PASEOS CANINOS MONTEVIDEO, PASEO DE PERROS MONTEVIDEO

LAIA

Un par de días antes de que Laia se fuera por primera vez al campo, Willy pasó a conocerla. Enseguida se sintió super cómoda y a gusto.

Las primeras veces yo estaba ansiosa por saber si le iba a gustar, si se iba a adaptar más sabiendo que es una perrita ya grande rescatada de la que no conozco su historia.

Desde el vamos volvía super contenta. A partir de la tercera o cuarta vez ya sabe que se viene el paseo: bajamos del apartamento, salimos a la puerta y empieza a tironear buscando la camioneta de Willy!! Luego, ya ni bola me da! Ve a Willy y sólo tiene ojos para él 😂. Vuelve contenta y feliz!!

Y eso como madre perruna es lo que me hace feliz a mí Gracias Willy por todo el cariño y afecto que les brindas!😊

Madre de Laia

PASEOS CANINOS MONTEVIDEO, PASEO DE PERROS MONTEVIDEO

ARYA

Los olores…

Cuando llegue a la vida de papá y mamá, la mayor preocupación que tenían era si iba a poder ser feliz en un apartamento tan chiquito. Yo no era muy grandota, en realidad vivían con miedo a pisarme de lo chiquita que era. Para mi aquello era un castillo. Pero no siempre iba a ser así, y yo iba creciendo…

Un buen día vino un señor que no conocía (a mi no me gusta mucho la gente), y mis papis me dejaron con el. Me subieron a un vehículo, donde habían otros perros que evidentemente no compartían la misma preocupación que yo, y me alejaron de casa. Todo lo que pensaba es si me había portado mal, si no había sido un buen miembro de la familia. Les quería decir que yo era feliz en un apartamento, que ahí era la reina de todo, que no se tenían que preocupar por eso, que por favor quería volver. Pero entonces, los olores.

Un olor nuevo, dos, tres, mil olores nuevos. No me daba para respirar y oler todo lo que llegaba a mi nariz a la vez. No les conté, pero si hay algo que me gusta más que sestear panza arriba en casa, es el pasto. Y nos detuvimos. Y me bajaron. Y nunca había visto tanto pasto junto.

Todos los perros corrieron, saltaron, se revolcaron, se divertían, y yo quería todo ese pasto para mí, pero había para todos.

Más tarde ese día nos subieron a todos al vehículo y nos llevaron de paseo de nuevo, pero esta vez los perros de a poco se iban bajando, íbamos quedando menos, hasta que otra vez, los olores… Pero esta vez eran conocidos. Estaba cerca de casa de nuevo. Arañé y arañé para salir, estaba ansiosa por ir a contarle todo a mis papis. Y en un momento, abren la puerta y ahí estaban. Esperándome, con un juguete y una sonrisa.

Volvía a ser la reina de la casa. Todo en orden. Y lo sigo siendo, como hace 5 años. Una lady 24/7… Excepto una par de veces por semana, cuando ese señor (ese señor si me gusta), me lleva a donde está todo ese pasto por el camino de los olores, y yo puedo ser salvaje y hacer lo que quiera sin tener la responsabilidad de ser la princesa tranquila de la casa… Espero que el barro en las patas no me delate.

Arya

Recreo Canino, paseo de perros, socializacion canina

JULIO

Julio llegó a mi en muy malas condiciones en Julio 2021.

Costo mucho poder sacarlo a pasear ya que estuve meses desparacitandolo para darle sus vacunas. Esto hizo que todo fuera muy difícil para ambos, viviendo en un apartamento con un patio pequeño él se sentía comprimido.

Cuando comencé a sacarlo a pasear empecé a ver las dificultades que tenía para relacionarse con otros animales.

Recientemente debí mudarme a un apartamento más pequeño y sin patio. Las salidas a pasear de la mañana y en la tarde no eran suficientes para él, por lo que hace un poco menos de un mes comenzamos con los paseos con Willy. Ahora él ya se da cuenta que día va de paseo a la chacra y sale muy contento a esperar que pasen a buscarlo, mira todos los vehículos esperando encontrar a Willy y sube a la camioneta muy alegre.

Estoy segura que poco a poco comenzará a relacionarse mejor con otro perros…

Paseos caninos, paseo de perros, paseo perros montevideo, paseos caninos montevideo, morgan

MORGAN

Morgan tiene 4 años, está con nosotras (mi hermana, mi sobrina y yo) desde que tiene 20 días, es uno más en nuestra familia y lo sabe (y lo exige!)

Cuando el veterinario dijo “va a ser muy grande, ¿tienen espacio?” Dijimos “sí”, nuestra casa es grande y tenemos fondo grande pero…el “gordo” no está afuera si no estamos todas…

Morguitan, Morgan, “gordo”, es demasiado mimoso y demasiado sociable: donde estamos, está él.
Es quién nos recibe y nos despide (y muchas veces quien nos despierta de mañana).

Una de sus frases favoritas es: “viene Guille”, la confianza y tranquilidad que nos genera que quiera a Guille como lo quiere no tiene precio, el gordo lo demuestra siempre que puede y eso no nos deja dudas de lo bien qué pasa sus días con sus amigos.

Recreo canino paseador de perros montevideo, socializacion canina

DEXTER Y ELSA

Tenía 7 meses cuando Dexter llego a casa. 

Cómo todo comienzo no fue fácil. Willy comenzó a pasearlo y a trabajar su conducta. Fueron meses de trabajo y mucho amor.

Hoy sin duda son «mejores amigos».

Elsa es la princesa de la casa y Willy se lo hace saber a diario. Para nosotros Recreo Canino significa confianza, amor y responsabilidad. No podemos estar más tranquilos que dejarlos en sus manos.

 

Paseos de perros testimonio de Robin

ROBIN

Adoptamos a Robín cuando tenía dos meses.

Es un bulldog francés (un perro pequeño) por lo que si bien vivimos en un apartamento, pensamos que con realizar tres paseos diarios y tener compañía durante todo el día sería suficiente para controlar su energía. Al poco tiempo nos dimos cuenta de que no estaba todo el tiempo en movimiento y descargaba su ansiedad de forma destructiva: el sillón de nuestro living fue gravemente dañado y atacó varias veces el módem, que al trabajar desde casa fue un problema importante. Por otro lado, no socializaba de manera correcta con otros perros y nos costaba mucho que hiciera sus necesidades afuera.

Una compañera de trabajo nos habló de Recreo Canino y nos recomendó enviarlo. El cambio en nuestra dinámica diaria fue rotundo. Los paseos lograron controlar su energía (los días después de los paseos duerme muy profundo), empezó a llevarse mejor con otros perros e incluso a hacer sus necesidades durante los paseos.

Pero por encima de estos beneficios, vemos que a Robín le encanta ir. Apenas llega la camioneta se sube inmediatamente e incluso en la mañana, los días en que no va al paseo, intenta quedarse en la vereda donde lo recoge Willy por si viene.

En resumen, Recreo Canino nos ayudó muchísimo con los problemas de comportamiento de Robín y que a su vez se convirtió en una actividad que adora.

PASEOS CANINOS MONTEVIDEO, PASEO DE PERROS MONTEVIDEO

CUSH

Hola, desde hace 7 años tenemos dentro de nuestra familia un precioso Golden Retriever, «Cush».

Nos conquistó su simpatía su porte y su pelambre que lo hacen muy gallardo, pero es un perro muy «demandante». Todos los días lo sacamos a dar una vuelta por la mañana y otra por la tarde, pero veíamos que no es suficiente para el y no es posible dejarlo suelto por él y por los demás.

Cuando conocimos «Recreo Canino» pensamos que era la solución para que saliera por varias horas fuera de nuestro espacio reducido de jardín, gastara sus energías y además «socializara» con otros perros. Realmente fue un éxito, vuelve sumamente tranquilo de su paseo, reposado y mucho mas obediente, fue la solución para nuestro «Cush». En nuestro barrio (Parque Miramar) hay un par más de servicios parecidos, al final elegimos a la gente de «Recreo Canino», los tratan con cariño y profesionalidad, les tienen paciencia y son muy profesionales. Son responsables y cumplidores, por lo que inspiran mucha confianza para confiarles a nuestro «Cush»

Saludos Tomás.

PASEOS CANINOS MONTEVIDEO, PASEO DE PERROS MONTEVIDEO

ZEUS

Nuestra decisión por elegir el servicio que brindan fue a partir de la llegada de Zeus a nuestra familia.

Un perrito un poco complicado, asustadizo, mimoso, energético, desconfiado con los desconocidos y sobre todas las cosas el entendió que mandaba dentro de nuestro hogar. Trabajando con a través de diferentes métodos e integrándose a una manada de perros logramos obtener muy buenos resultados y hoy en día Zeus es otro perrito, tiene sus locuras pero cambió rotundamente.

Estamos muy agradecidas!

testimonio de polito para paseador de perros

POLITO

Hace ya unos cuántos años conocimos a Recreo Canino a través de una amiga que nos comentó lo bien que le hacían a su perrito los paseos.

Fue así que quisimos darle a Polo la oportunidad de poder participar de esas salidas y tener amigos con los que pudiera jugar e interactuar pero principalmente tener un gran espacio para corretear a su antojo feliz.

Teníamos temor a que no se adaptará porque una experiencia anterior no había resultado.

Desde el primer día fue contento tanto así que llegaba el día de su salida y estaba pendiente de la puerta esperando que vinieran a buscarlo

Y es hasta el día de hoy que lo hace, y cuando viene de regreso se queda ladrándole a Guille hasta que se aleja como si no quisiera volver a casa. (*Willy – Gracias por esto lo amo a ese enano)

Se ha quedado en pensionado y nunca tuvo problemas.

Estamos muy tranquilos porque en los paseos de mi perro en Recreo Canino Polito está contento, muy mimado y consentido.

Según nos dice Guille es el enamorado del grupo.

Gracias a Recreo Canino por cuidar siempre con tanta dedicación y amor a nuestro Polito.

Socializacion canina paseos caninos recreo canino paseador de perro

Por sus Testimonios

Gracias sinceras y de corazón a todos por sus testimonios. La verdad que es la cereza de la torta, aparte del amor de los perros hacia nosotros y de nosotros hacia ellos, que sus papis, abuelos, hermanos, nos reconozcan la calidad del trabajo, nos llena de gratificación MUCHAS GRACIAS.

SI QUIERES SER PARTE DE LA FAMILIA DE PASEADO DE PERROS RECREO CANINO

Contáctanos haciendo clic ( Contacto recreo canino ) o llámanos directamente

14 + 2 =

Lugar.

La chacra se encuentra en el paraje de Joaquín Suarez.

Síguenos.

Celular

097 195 600