Celular 097 195 600

Servicios

Recreo Canino nace ofreciendo un servicio de guardería y paseos, brindando una solución a aquellas personas que debido a su horario laboral permanecen fuera del hogar muchas horas y tienen que, dejar al perro solo en casa más tiempo del recomendado. Es entonces cuando uno debe plantearse una solución para evitar problemas de comportamiento derivados del estrés, la frustración, la ansiedad, aburrimiento, falta de ejercicio y socializacion con sus pares. Por ello enviar a su perro de paseo durante una parte del día en un entorno adecuado y acompañado de gente ideonea es una solución. 

Hemos incorporado más servicios atentos a las necesidades de nuestros clientes y amigos. 

Paseos Caninos y socialización

Socialización Canina. Mas de 5 horas en la chacra campo ENTRE PERROS HACIENDO AMIGOS,

¡El paseo que hace a su perro feliz sueltos jugando entre perros disfrutando no se lo puede perder! ¡Algo que todo perro necesita mas en estos tiempo!

Cuando nos referimos a socializar, no sólo nos referimos a la simple interacción con otros perros compartiendo con sus congéneres, sino que el desarrollo de rituales perrunos de interacción adecuada como el acercamiento, cortejo, juego y jerarquización entre perros estables emocionalmente, son el eje del servicio que brindamos. Nuestra metodología consiste en desarrollar una relación entre tu perro y el manejador que lo recoje en tu hogar. Al llegar a la chacra de Recreo Canino tu perro será familiarizado paulatinamente con el entorno y luego con los primeros perros en el Área de Socialización Inicial, luego pasará a familiarizarse con los perros de la manada y el entorno, y así disfrutar de  su Recreo Canino.

desde $ 390/8 horas promedio 

quienes tengan mas de un perro consulte por planes especiales

Doggy Sitter

Vamos a su domicilio y los Cuidados es asi en su domicilio un servicio exclusivo para, perros, gatos, aves, etc. 

Otra opción de cuidados de tus mascotas si prefere, en tu ausencia, por vacaciones o por trabajo, una persona de nuestro Staff concurrirá a tu hogar para supervisar el bienestar las mascotas, las alimentará, les dará agua y estará un rato jugando con ellas, y te enviará material audiovisual de su visita si lo solicita.

Contrato del servicio.

La prestación de este servicio se hará mediante contrato de ambas partes con el detalle de las responsabilidades asumidas para tranquilidad de todos.

desde $1490 día/hasta 3 mascotas

Guardería de Perros

Días puntuales de paseos para tu perro, como ejemplo en caso de mudanzas, etec, para días que usted no pueda atenderlos. 

¡No los deje solos! le podemos ofrecer la opción de paseos para su perro pasando por su domicilio.

Ideal para días de campo puntuales. Que les permite estar con otros perritos al menos una vez de en cuando y jugar libres y asi socializar con otors perros, algo que los estudios, nos demustran que es muy importante para que nuestros perros tengan una vida equilibrada y de calidad.

consulte/planes/por días.

Pensionado Canino

desde $399/día/perro* Precio aplica para pensionados para mas de 10 días. Planes especiales para mas de un perro.

Cuidado responsable

A lo largo de nuestra trayectoria hemos estado trabajando en procesos de evolución y perfeccionamiento en muchas áreas para el desarrollo del desempeño óptimo, pretendiendo con ello dar confianza a nuestra cartera de clientes y calidad de vida a los perros traducido en una vida emocionalmente estable a través de sus necesidades básicas satisfechas, primando la socialización como eje principal.

Innovación

Estamos desarrollando varias áreas nuevas con un enfoque técnico especializado, teniendo en cuenta varios puntos, las técnicas profesionales de nuestro Staff, los aciertos y errores en nuestra trayectoria, y darle asi a nuestros clientes satisfacción en medio de un mercado en continua evolución.

Atención y servicio

Desarrollamos un espacio de servicio de alojamiento y guardería canina donde podrás dejar a nuestro cuidado por unas horas, por un día o por varios días a tu perro, donde en cada modalidad te ofrecemos diferentes opciones para que elijas la que más te convine.

El Equipo

Teniendo en cuenta esto, podemos decir que la mejor forma de cumplir con el objetivo, es trabajar cada dia en la mejora continua y así desarrollar nuevas áreas, y contar a su vez con un equipo multidisiplinario y con el respaldo de todo ese equipo, sabiendo el compromiso de cada uno con el cliente y nuestro amigo perruno, trabajando siempre en mejorar el  bienestar para los huéspedes en nuestras intalaciones.

Contrato de servicio

La prestación de estos servicios se hará mediante contrato detallado de responsabilidades para que puedas estar tranquilo/a a la hora de elegirnos.

Más Servicios para tus perros,

brindados por Recreo Canino,

hemos ido incorporado más servicios para los perros, atentos a las necesidades de nuestros clientes y amigos perrunos. Para así poder ayudarlos en otras áreas del comportamiento canino.

Le acompañamos en el desarrollo del cachorro

En todo lo referente a su conducta, periodos críticos del desarrollo, adiestramiento y educación , vinculo, etc.

Le podemos asistir y ayudar en el desarrollo del perro adulto

Atención, Adaptabilidad, Sensibilidad, Concentración. 

Le ayudamos a corregir problemas de comportamiento de su perro

Como miedo a las personas, otros perros, animales en general, ruidos, objetos, etc

Le indicamos las mejores practicas para el adiestramiento de su perro

Etapas del adiestramiento de su perro, asi como en principios del adiestramiento canino, aspectos a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo el adiestramiento canino, Nuevas tecnicas de adiestramiento. Etc.

Le damos pautas a tener en cuenta con la nutrición de su perros

Nutrición del cachorro y del perro adulto

Le mostramos las mejores practicas de higiene canino y cuidados básicos de sus perros

Como rezlizar un buen baño para su perro que frecuencia, el cuidado dental, el cepillado formas y tecnicas, corte de uñas, eliminación de parásitos, etc.

Aa la hora de decidir tener un perro, la importancia del cuidado de el asi como su acompañamiento en toda su vida no es un tema para nada menor. Tratamos de consientizar a todas las personas en lo referente a la » TENENCIA RESPONSABLE DE CUIDADOS DE SUS PERROS. Estamos convencidos de que sabiendo las técnicas adecuados del cuidado canino en cada etapa de su vida asi como y poniendo las mismas en practica podrán disfrutar más y mejor de la compañia de sus perros.

TU RESPONSABILIDAD.

Recreo Canino

Está formado por un Staff de profesionales en formación, en centros reconocidos a nivel Internacional en Etología, Psicología Comparada y Comportamiento Animal así como en Educación y Adiestramiento Canino. Además contamos con un Enfermero Veterinario los 7 días de la semana los 365 días del año. Ttenemos años de experiencia en recreación canina, socialización canina y hospedaje canino,

Recreo Canino

Realiza, paseos caninos y brinda hotelería canina, guardería canina y pensiondo para perros.

Celular: 097 195 600

Te invitamos a que sigas el blog de Recreo Canion, Tips sobre los perros.  https://recreocanino.com.uy/blog-sobre-perros/

Comparte, Recreo Canino y haz feliz a mas perris.
WhatsApp
1
¿Tienes un perro?
Hola
Ofrecemos pensionado y paseos para tus perros.
Si tienes cualquier duda estaremos encantados de que nos escribas tus cosultas por Whastapp!